yo bien,dentro de lo que cabe.Hoy fui a montar y me senti muy rara al no tener q cepillar a mi Rulillos,ni tener q darle cuerda ni nada.De hacerlo siempre a no hacerlo ya....hay muxo cambio.
Bueno,el caso es que monté a el otro arabito,llamado Organillo...es un tordo "blanquísimo" con las crines grises oscuras y una pinta q te quita el sentío...la verdad es q es precioso y merece la pena verlo.
Mi mision ahora es ponerlo al dia y entrenarle para q salte bien y redondo.Por ahora mis esfuerzos dan su fruto,salto voleas de 0,80 q antes no saltaba y fondos de un poco mas.Redondo,redondo no los da,pero LOS DA q es importante cuando una semana antes no daba ni una cruzadita..lo de la impulsion,y q lo haga bien vendra mas adelante,ahora mi objetivo es sacarlo para delante y q no empeore...y he salido contenta,porq los ha dado realmente bien.
La verdad es q al principio ponerlo en la mano me ha costado,pero luego fue muy bien y bastante comodo.Estaba precioso...
Lo unico q me falta es ver cuando puedo empezar a montar con mi profe,porq hoy no lo he visto y me muero de ganas por empezar de una vez.Pero si no le veo es un poco dificil...Aunq solo le falta traer a su caballito y ya empezaremos...si es q soy demasiado impaciente..jeje
Besitos........ Cris