Mis avances..........

Valleslosa

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
154
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hoy mi marido a grabado la clase ( como el no puede montar, viene a mirar jajaja). Bueno cuando he llegado a casa lo he puesto y bueno …. Solo me ha faltado ponerme a :cry: :cry: . De pena , las piernas a la virule , las manos me las voy a tener que pegar con pegamento para tenerlas bajas y juntitas, y lo del trote ingles, vamos que cuando tengo que subir bajo y al reves. Lo único que me consuela, es que ya soy capaz de subirme solita sin que me sujeten al caballo ( ¡¡¡ menuda hazaña¡¡¡) y colocarme los estribos. Y lo del galope pues…. Hace dos semanas consegui dar una vuelta a la pista, pero……….. ¡¡¡¡Iba con los ojos cerrados ¡¡¡¡¡ para haberme matado¡¡¡¡ .
Llevo desde Octubre a una clase por semana ósea unas 14 horas en total, creo que para darme un empujoncito, me pediré para mi aniversario un bono de 10 clases extra.

Siento el rollo, pero me apetecía contarlo.

Saludos

Valleslosa no te desanimes mujer, que no pasa nada, no se el tiempo que llevaras montando, pero para hacerlo bien... uff no necesitas tiempo ni nada, y aun llevando toda la vida montando y haciendolo todos los dias nunca lo haras bien del todo, ya que siempre tendras cosas que mejorar, asi que no te desanimes que a montar realmente nunca se aprende pero mas o menos si, date tiempo.

animo y besos.

No te deprimas, que mira el tiempo que llevo en esto y a los Reyes les pedí un bono no de 10, sino de trescientas horas extras. :eek:

¡¡Pues anda que yo!! casi que estoy pensando en cambiar de profesor porque este no me enseña nada ;)

Y es que salto como una pelotita (porque soy pequeña, jajajja) en la silla, mi pierna interior no se sabe colocar ni empujar ... y cuando me veo ¡que vergüenza xD!! ... nada, que llevas 4 días y esto es una carrera muy larga :D

Yo también me uno :eek: .No pasa nada no te desanimes,y como ya te han dicho disfruta del momento,no te agovies con los fallos que no pasa nada es normal.Yo ahora es cuando realmente estoy aprendiendo (1 mes y pico montando casi todos los días) y como también te han dicho hace falta muuuuuuuuucha práctica,y en 14 horas no se consigue,así que tú échale horas verás que amazona te haces ya mismo! ;)

En mi tanda hay gente que lleva montando mas de 10 años y aun siguen sin montar bien! Con 14 horas pretendes ser perfecta? Yo siempre lo digo, mientras disfrutes...poquito a poco van saliendo bien las cosas, los problemas solo aparecen si lo haces sin ganas.

Si no pretendo ser perfecta con 14 horas, ¡¡¡pues no me queda a mi por aprender¡¡¡, lo que pasa es que me desespero por no ser capaz de liberar mis miedos y sacar la amazona que llevo dentro :D :D :D .

El otro día decidimos en vez de dar clase practica, dar clase la clase de limpieza de los caballos, uffffffffff me encanto. Además nunca pensé que los animales disfrutaran tanto de la limpieza, solo me hacia mimitos y estaba súper cariñosa .

Espero aprender todo lo posible sobre estos animales, en unos años me gustaría tener el mío propio, pero quiero hacerlo bien y lo primero es saber casi todo de ellos y su mundo.

Mi sueño tener un Frison o un Shire ;) .

Que tendran esos caballos que a un monton de gente nos gustan?? Pero aun no he visto a ninguno en persona :eek: tambien, la isla es pequeñita y un pelin limitada... :(

Animo ! animo! seguir con esa aficion y con esa constancia y hecharle un par de narices .No tengais miedo! Que uno no nace sabiendo! se nace aprendiendo!!! ;) :)

Hoy vengo feliz de mi clase. Se que alguno pensara que es una chorrada pero hoy he pegado un paso muy grande en esto de montar a caballo.

Mi gran miedo es el galope, lo intente una vez y me dio mucho miedo y hoy he descubierto parte del problema. De casualidad me he puesto la primera de la tanda, siempre suelo ir en medio o la ultima. Cuando el profe me ha mandado poner la primera he tenido la misma sensación de miedo que a la hora de salir al galope y he descubierto que es la sensación de “desprotección” de no ver caballos delante, si voy la ultima voy como mas segura. Paso, trote y galopeeeeeeeee ………. He conseguido salir 3 veces, en un par de momentos me he visto en el suelo y me he dicho “si te caes te jodes, pero tu galopas” .Para mi es un pequeño gran paso.

Gracias por leerlo.

Pues sigue así, Valleslosa, hay que galopar para perder el miedo ... no hay otra manera ;)

Yo prefiero ir la primera ¡como en la montaña rusa! ... y es que si vas delante el caballo toma el papel de guia y esta más atento a ti, no corres el riesgo de que el de delante se pare o tenga un galope mas lento y tener que estar reteniendo ¿que más? ¡ah, si! aprendes más rápido ... ¡¡adelante!! ;)

Yo lo q he montado a caballo .. nadie me ha enseñado.. y como he estado hablando antes con una xica en el msn hay dias q me kedaba en medio de la pista montada a caballo mirando el paisaje.. pq no habia manera de moverlo , mejor dicho, yo no sabia moverlo.. y como era un curso gratuito pues ya se sabe q pasa con estas cosas.. estan en todo menos en el curso.. pues eso .. q aprendi a paso , al trote y a galope unas 3 veces no mas.. pero pq me daba miedo.. :D:D ... yo soy de la q prefiere estar montada y parada o bien con el animal pero desde abajo.. me encantaria galopar e ir por la playa a toda lexe.. se me cae la baba cuando veo a la gente montando pero yo no he podido aun... y veo q tu lo estas haciendo y de verdad aunq no te conozco me siento muy orgullosa de ti.. mas q nada pq he sentido lo q tu sientes ;)

patri-jara dijo:
Yo lo q he montado a caballo .. nadie me ha enseñado.. y como he estado hablando antes con una xica en el msn hay dias q me kedaba en medio de la pista montada a caballo mirando el paisaje.. pq no habia manera de moverlo , mejor dicho, yo no sabia moverlo.. y como era un curso gratuito pues ya se sabe q pasa con estas cosas.. estan en todo menos en el curso.. pues eso .. q aprendi a paso , al trote y a galope unas 3 veces no mas.. pero pq me daba miedo.. :D:D ... yo soy de la q prefiere estar montada y parada o bien con el animal pero desde abajo.. me encantaria galopar e ir por la playa a toda lexe.. se me cae la baba cuando veo a la gente montando pero yo no he podido aun... y veo q tu lo estas haciendo y de verdad aunq no te conozco me siento muy orgullosa de ti.. mas q nada pq he sentido lo q tu sientes ;)

:cry: :cry: :cry: Patri-jara sabes, ayer le decia a mi marido "que le pasa a la gente que va a su bola y en plan borde".Gracias a ti ,por recordarme que aún hay desconocidos que te dicen cosas bonitas que te llegan al corazón. Jo me he emocionado.

Gracias a todos en general, cuando me he bajado he pensado " ya veras cuando se lo cuente" , siempre hay gente que te anima a seguir.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!