MIS CHICAS MONTADAS EN NUESTRO CHICO (FOTOS)

Albertolo

Miembro activo
9 Marzo 2005
93
0
0
Zaragoza (Spain)
Visitar el sitio
Aqui teneis a mis hijas con nueve años montando a Latino, P.R.E. entero que os dije la semana pasada que habia comprado y del que ya os puse unas fotos, a su papa (osea yo) me tuvieron que poner babero, el suelo como veis fatal despues de todo lo que ha caido estos dias pasados, a la pista no me atrevi a dejarles bajar todavia porque habia montando tres o cuatros caballos y me daba un poco de miedo. Ellas para ser la primera vez que lo montaban con un poquillo de temor que se les fue rapido en cuanto vieron la pasta que tiene el caballo.
Si pulsais sobre ellas se abren en grande, espero que os gusten.
[/url]
[/url]
[/url]

Y ahora tres de su clase poco despues:

[/url]
[/url]
[/url]

Y ya esta, ¿A que esta guapos todos? JE, JE.

No me extraña que se te caiga la baba ... ¡son guapísimas las dos! y el caballo es un cielo ... ¿le volviste a herrar?

¿El alazán de las dos últimas fotos es de la hípica y es un árabe?

Albertolo, ¿donde compraste el caballo?, ¿como se llama?.
Lo pregunto porque se parece mucho a uno que yo montaba en un clup hipico de por aqui cerca, y si es él te has llevado un buen caballo, si no lo es, seguro que será igual de bueno o mejor.
Mis felicitaciones.
Saludos y besos.

Iris dijo:
No me extraña que se te caiga la baba ... ¡son guapísimas las dos! y el caballo es un cielo ... ¿le volviste a herrar?

¿El alazán de las dos últimas fotos es de la hípica y es un árabe?

No lo he vuelto a herrar, me dijo el herrador que a el no le parecia tan mal como a mi, de todas formas que esperariamos unas dos o tres semanas y que luego el veria si que le corregia algo.
El alazan, si es un P.R.A. pequeñito, que ademas no tiene muy buena baba, se calienta enseguida y es dicifil, pero a mi hija le gusta y siempre se lo pide, sin embargo mis hijas tienen una yegua arabe y todavia no se han atrevido a montarla mas que una vez y les hizo llorar a las dos, te adjunto foto para que la veas.

[/url]
[/url]
[/url]

ne_vari dijo:
Albertolo, ¿donde compraste el caballo?, ¿como se llama?.
Lo pregunto porque se parece mucho a uno que yo montaba en un clup hipico de por aqui cerca, y si es él te has llevado un buen caballo, si no lo es, seguro que será igual de bueno o mejor.
Mis felicitaciones.
Saludos y besos.

Lo compre en una yeguada de Barcelona, ¿puede ser?

Es preciosa ¿de que linea es? ... supongo que es muy joven y por eso les cuesta, de todas formas los niños son así, a veces un caballo resulta incómodo para nosotros pero ellos le tienen pillado el truco y les encanta ...

De todas formas me quedo con tu caballo ¿tienes más ademas de estos dos?

Iris dijo:
Es preciosa ¿de que linea es? ... supongo que es muy joven y por eso les cuesta, de todas formas los niños son así, a veces un caballo resulta incómodo para nosotros pero ellos le tienen pillado el truco y les encanta ...

De todas formas me quedo con tu caballo ¿tienes más ademas de estos dos?

Pues esta traida de holanda, hizo 5 años el 30 de marzo y es hija de Paledo y Cherefna, es pequeñita, Poni D 1.48 m. Yo hasta hace poco tenia tambien una jaca puesta a la vaquera con la que concursaba, ademas de un potro hispano arabe a punto de empezar a domar, pero tuve un problema de salud grave y me han prohibido que haga ciertos esfuerzos y mucho menos recibir alún golpe, por lo que los vendi. Ahora aprovechando que este es tan docil y no me va a dar problemas, por lo menos podre darme mis paseos por el campo y quitarme el gusanillo.

Pues eso es lo importante, llega un momento que por circunstancias tienes que tranquilizar la monta y disfrutar de otra manera ... los paseos por el campo pueden ser muy gratificantes ;)

Y este caballito se le ve, además de precioso, con una nobleza y un carácter fuera de serie ... como mi Iris.

La yegua la tienes en alguna disciplina, es que es muy joven ... necesitará tiempo ¿la has llevado a domar? y ¿como se llama?

La yegua solo sabe paso, trote y galope a las dos manos, tiene unos movimientos impresionantes, aunque es bastante asustadiza es muy noble, te sigue suelta a todas partes, poco a poco y despacito porque hay que pensar que es un caballo para niños le vamos a seguir metiendo mas doma, a mi personalmente me encantaria que de aqui a un año mis hijas estuvieran haciendo vaquera con ella, pero como el anuncio (VA A SER QUE NO) Una de ellas parece que tira mas hacia la clasica y la otra no se si por llevar la contraria dice que le gusta el salto (no ha saltado nunca así que ya ves).
La yegua la llamamos "Takeshi" y al caballo "Latino"

Entonces todavia esta un poco verde y ellas lo notan, sobre todo el tema de ser asustadiza, aunque con el tiempo se le pasará, pero hay que trabajar mucho en ello al ser para niños ...

A las niñas les suele gustar más esas dos disciplinas, son como más femeninas, pero ¿quién sabe? quizás cuando pruebe el salto no le guste, aunque me han contado que es fantástico saltar (tal vez lo pruebe); la yegua la puedes poner en ambas cosas y que la monten las dos cuando esté preparada, los árabes son bastante versátiles.

Les va el nombre que ni pintado a ambos ;)

Enhorabuena Albertolo que precioso caballo y que noble y tus niñas preciosas, no me extraña que se te caiga la baba, jajajja, no es para menos, si veo que al final se quedan ellas el caballo.

Felicidades

Besos

Muy wapos los 4 tus niñas, y los dos caballos, aunque me quedo con la yegui jeje, se la ve muy wapa, una pena que a tus hijas no les guste, aunque con el tiempo fijo que ya se atreveran, y con lo de hacer vaquera...yo la verdad que pondria mas al pre a vaquera que a la pra pero bueno ya es cuestion de cada uno.

Y si a tu hija le gusta el salto ahora que no pobro..cuando pruebe..jaja no la bajas del caballo paa que pare de saltar, es wapisimo, a mi es sin duda lo que mas me gusta.

Albertolo el caballo está wapiiiiiiiisimooooooo.

A mí también se me cae la baba,tiene una cara de nuenazo...

¿De donde eres?

Por cierto eso de que se salga el estribo con el caballo andando cuando tienes que seguir detrás del que llevas delante me suena :rolleyes:

Albertolo el caballo está wapiiiiiiiisimooooooo.

A mí también se me cae la baba,tiene una cara de nuenazo...

¿De donde eres?

Por cierto eso de que se salga el estribo con el caballo andando cuando tienes que seguir detrás del que llevas delante me suena

Soy de Zaragoza, si a Paola se la ve de medio lado intentando meterse el estribo, ese caballito tiene mucha miga

Juer qué vista tienes...pos yo no le noto el acento!

Oye, y yo que tampoco me lo noto

Andaaaaa, si eres maño. Como no pone nada en tu perfil, no me había enterado.

¿Tambien tu eres de Zaragoza? Algun día voy a abrir un hilo para que cada uno pongamos de donde somos y lo que hacemos para conocernos un poquillo mas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!