Mis dibujos de caballos

Nanouk

Miembro veterano
3 Marzo 2003
1.024
0
0
http://
Hola, foreros:

Lo primero de todo es disculparme por mi ausencia, aunque no creo que se me haya echado mucho de menos , pues no he tenido demasiado tiempo, sólo de leer por encima la mayoría de los mensajes nuevos.

Bueno, que como otros han hecho, os pongo un enlace: http://www.mrzeon.com/html/fotos/Caballos.htm . Son unos poquitos dibujos de caballos (aunque la página no va de eso). Si queréis, podéis escribir lo que os parece, aunque tienen bastantes fallos. En pocos días habrá dibujos nuevos (alguno quizá mejor).

PD: Cris, elchache: os debo email, aunque he perdido todas las direcciones de correo electrónico, ya os contaré.

Besos.
 
Qué gracia...en uno de losdibujos se aprecia, al españolote campaneando al galope...y Nanouk, tenía de papel tapiz un lince, pero lohe cambiado momentaneamente, por el caballo echado,esa Montoya es una verdadera artista
 
La verdad es q son bastante monos...y ya me ha entrado el gusanillo de como demonios poner los mios...si q me gustaría q me dierais vuestra opinión,pero claro,yo no tengo método para meterlos directamente de mis blocs de dibujo al ordenador,asi q veo complicado q los podais ver...en todo caso se los mandaría a uno q yo me sé.. y él os pasaria su opinión...¿a q lo harias Timon? en fin,ya veré.

Por cierto,el dibujo en el q el españolito campanea,yo tambien lo hice en su tiempo..y todo el mundo diciendome q el caballo estaba "raro" ;)
 
La verdad esque no están mal porque.....¿quién no se ha puesto alguna vez a dibujar un caballo y le ha salido....cualquier cosa menos un caballo? Los has dibujado tu?

You will never ride alone
 
Nanouk, ¿ son tuyos los dibujos ? Me han parecido preciosos, y admirables, porque yo para dibujar soy una auténtica nulidad.
Me gustan todos, pero sobretodo el que está tumbadete.

Besos y a poner más. Mayca.
 
Nanouk, son muy bonitos, son tuyos?
Como dicen Moikano y Mayca, dibujar caballos es muy dificil, además estos están muy detallados, en fin, con mucho arte!
A todo esto también hay q decir q yo soy un dibujante nefasto, alguna vez q he intentado dibujar un caballo me salía todo menos eso, parecian pelotas con patas, horrible!
Un saludo y felicidades!
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Efectivamente, los dibujos son míos. No quería decirlo, porque prefería que me dieseis vuestra más sincera opinión. Insisto en que tienen muchos, muchos, fallos.

Mañana intentaré enviar un par de ellos más, y espero que dentro de dos o tres días ya estén en la página.

elchache, mi email es marsilea@kenter.com

Besos :)
 
Tienen fallos los dibujos?!!!!!!!!! No soy capaz de dibujar algo que se parezca a un caballo.

En cuanto pueda te envio un email.
 
Anna, encantadísima te haría un dibujo de tu yegua, siempre que me mandaras una foto (obvio) y que tuvieses un poquito de paciencia; porque primero he de estar algo inspirada, y para eso necesito tener un buen rato de tiempo libre... ;).

Elchache; los dibujos tienen MUCHOS fallos. Por ejemplo, las extremidades traseras del que está quieto de perfil (el que está mirando a Dios) son anormalmente largas. La grupa del que está galopando de perfil es, para mi gusto, un pelín grande, y el casco de la mano derecha es, simplemente, raro. La cara del españolote de frente está un poco torcida... y así, algunos más.

Bueno, acabo de mandar dos dibujos más para que me los suban. A uno de ellos, que es el último que hice, le tengo bastante cariño. Espero que tarden un par de días, más o menos.

De nuevo muchas gracias por la acogida, de verdad.

Besos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!