Mis disculpas Admin

jezabel1974

Miembro veterano
21 Febrero 2003
1.286
0
0
Visitar el sitio
Quería pedir disculpas públicas al administrador del foro por mis últimas intervenciones.

En un mensaje privado, cordial y educado, me ha pedido que modere mi lenguaje en este foro.

Y como ya le dije hace muuucho tiempo, mientras esté en su casa, cumpliré sus normas.

Perdón Admin.

Pues a mi no me parece que ahora te hayas superado, así que no entiendo muy bien por que te ha llamado la atención precisamente en este momento, y no durante tus primeras intervenciones.
Si te moderas, me decepcionas.

Admin dictador bueno
Polla mala
Oveja gilipollas
Llou culoprieto
Jezabel1974 buena = no Jezabel1974
Jesusin borrego
Anna mala antes buena ??¿?¿?¿?¿?
Gabino buenomalobuenomalobuenomalobuenomalo(bucle)

Creo que este foro realmente es un estudio sociológico. Somos un experimento cutre tipo Gran hermano hípico.

a ver,
para empezar Admin me llamó la atención tambien hace mucho y fue cuando ya le dije que mientras estuviera en su casa me comportaría según sus normas.

evidentemente ahora me ha llamado la atención porque le han llamado a él la atención por mi comportamiento.

Pero Admin no me ha pedido que sea buena, me ha pedido que utilice menos palabras malsonantes.

Si piensas que voy a empezar a recitar a Quevedo estás muy equivocado.

Jezabel humana.
Humano malo.
ergo
Jezabel mala

TOMA SILOGISMO!

(ahi tienes demostración cultural!!!!)

jurjur

a ver,
para empezar Admin me llamó la atención tambien hace mucho y fue cuando ya le dije que mientras estuviera en su casa me comportaría según sus normas.

evidentemente ahora me ha llamado la atención porque le han llamado a él la atención por mi comportamiento.

Pero Admin no me ha pedido que sea buena, me ha pedido que utilice menos palabras malsonantes.

Si piensas que voy a empezar a recitar a Quevedo estás muy equivocado.

Jezabel humana.
Humano malo.
ergo
Jezabel mala

TOMA SILOGISMO!

(ahi tienes demostración cultural!!!!)

jurjur

Jezabel te repites
el ajo repite
jezebel un ajo????

por dios !!! que venga un psicologo a este foro ya!!! ( ohmmmm otra vez me he dejado la pastilla en casa...creo....o no....)

¿El admi es amiguete de Gabi?... por eso le hace la pelota no?

Creo que si cada uno deja de ser como es esto deja de tener gracia. es mejor que te hechen a que te descafeines. Yo me uniré en tu caida...se que no consuela pero....

Al final tendremos que fundarte un club de fans..., jejejeje

Pero mira que eres comecocos..., envenenando a gente con la mitad de experiencia que tú...

JEZABEL FOREVER!!!!

Mejor hicieras en pedirle disculpas tambien a todos los foreros a los que has molestado con alguna de tus palabras,que han sido bastantes,puedes creerme.

Hola amigos:

Gracias a Jezabel por sus disculpas, no esperaba menos de ella. No obstante me parece injusto dejar las cosas ahí, ya que por lo que he observado en el tema de la oveja, hay otros foreros que no le andan a la zaga en cuanto a lenguaje vulgar y no sería correcto que Jezabel pague todos los platos rotos.

Así que me gustaría pedir a todos que moderen su tono, y si en algún momento sienten la tentación de subirlo, yo les diría que ya estan rozando una situación que no encaja con escribir en este foro, quizás si con ir a gritar al balcón el mal humor o algo similar. Os recuerdo que el no utilizar lenguaje vulgar, o publicar material obsceno, forma parte de las normas que aceptasteis al registraros en este foro como usuarios.

Tambien debeis saber que lo único que me impide apretar más las bridas en este foro, es decir, controlarlo más, supervisar a los usuarios, en definitiva, guardar el orden, es mi falta de tiempo. No quiero que interpreteis el que a veces aparezcan temas discutiendo de bobadas y con insultos como que yo lo permito. Lo que ocurre es que no tengo el tiempo ni las ganas de intentar educar a quien considero ya debería estar educado.

Por otro lado, también me gustaría que reflexionaseis sobre el axioma "dos no se pelean si uno no quiere". Y aun siendo cierto que algunos foreros se salen de madre, no es menos cierto que otros le dan cancha, con lo cual, en el fondo y desde mi punto de vista, las culpas pueden repartirse bastante.

En otra índole de cosas, deciros que tengais paciencia con la lentitud del foro de un tiempo a esta parte. Ya estoy buscando un servidor nuevo que pueda garantizarme algo más de agilidad. También realizaré ajustes técnicos. Ya sabeis lo que eso significa: algúnos días el foro estará caido, otros días funcionará a medias, y con mala suerte no seré capaz de levantarlo en el nuevo servidor y será una buena oportunidad para desvincularme de todo esto (es medio broma).

Un saludo

R. Campos.

Solo espero que con el nuevo servidor no me aparezca "usuario inactivo o contraseña incorrecta" como me pasa siempre...

Pero bueno Admin con eso de abandonar no bromees que me ha dado un mareo que no veas y si cierras el chiringuito a ver quien me paga a mi la terapia

Gabino (y foreros en general) yo es que creo que no lo entiendes, así que te lo voy a volver a explicar:

Para mí en este cyber-universo (foro de La Equitación) existen tres tipos de entidades:
- Admin = Dios. Creador de este Universo. Único al que debo respeto y obediencia (mientras exista en su Universo)
- Foreros varios. Seres que pululan por este foro y en los que sólo me fijo si me enseñan o divierten. A estos no les debo ningún tipo de explicación y no me preocupa que les ofendan mis comentarios, por eso no me veo en la obligación de pedirles disculpas y menos aún porque tú me lo pidas. Si alguno tiene algo que decirme, que me lo diga a mí directamente.
- Foreros que han dado un paso más y han entrado en mi vida. Personas reales a las que he tocado, a las que he abrazado o con las que he tenido una relación ‘personal’ a través del correo electrónico. Sé que ninguna de estas personas se ha ofendido por mi tema de las ovejitas, algunas de ellas opinan que hemos desbarrado (yo también, pero es que eso me divierte), pero sé q ninguna de ellas cree que le tengo que pedir disculpas, pero si así fuera lo haría sin pensarlo.

Lo que no debemos olvidar es que detrás de Admin, hay una persona, como detrás de Jezabel hay una persona, y que aunque hoy Roque banneara a Jezabel por no-politicamente correcta, mañana María estaría encantada de irse a cenar y tomar unas copas con Roque.

No hay que ser un lince para darse cuenta de ciertas cosas y de determinados cambios de actitud en ciertos foreros, sólo hay que tener un poco de memoria histórica o saber buscar mensajes antiguos en este foro, pero ese no es mi tema, yo intento no trasladar manías o problemas o rencores personales a este foro. De hecho hay foreros con los que no me hablo, con los que he tenido verdaderos enfrentamientos personales y por las dos partes hemos tenido la suficiente educación como para no trasladarlos a este foro.

Lo que está claro es que Jezabel ha sido Jezabel desde su primera intervención en este foro, de hecho Jezabel nació para este foro. Jezabel es un demonio, utiliza palabras malsonantes y continuas alusiones al sexo. Jezabel pertenece al infierno, esa zona que está por de bajo de la capa más baja de la sociedad, así que casi es totalmente correcto llamarle barriobajera. Jezabel no tiene ningún tipo de respeto por nadie, ni educación, ni cultura. Dentro de la especie humana sólo defiende a los niños y antepone el bienestar de cualquier animal al de cualquier humano adulto.

Esa es Jezabel, así ha sido siempre y siempre lo será.

Existen diferencias obvias entre Jezabel y María, entre ellas, como podéis observar, María es capaz de redactar sin gran esfuerzo(a pesar de ser de ciencias puras) y sin necesidad de utilizar palabras fuera de lugar, también estudió latín en su momento y es capaz de recitar poesía, estudió una carrera superior y es tan afortunada que puede permitirse el mantenerse a sí misma, a su perrita y a su caballo y recorrerse España conociendo foreros.

Pero es que no es María la que escribe en este foro, es Jezabel.

Un saludo,

María.

Bueno soy una de las foreras como sabeis dije " habeis desbarrado" pero no me gustaria dejar pasar em Mesaje Jezabel-Maria, sin aportar mi grano de arena para las "dos"

Yo entre en el foro con mis estupideces de total ignoracia hace ya dos años, en el me encontra mucha gente de las cuales conozco ya personalmente a bastantes, pero no las suficientes ni deseadas de conocer.
Cuando entre una forera llamada Jezabel me llamo la atencion , evidente.

Me apoyo en sus consejos tanto desde el foro como en sus mensajes privados, a su estilo Kafquiano y "endemoniadamente" soez a veces pero maravillosamente entretenido e instructivo en otras muchas veces.

Dicidimos conocernos personalmente .... osaba dar el paso de tener enfrente al mismisimo Jezabel. Segun mi marido siempre he sido una inconsciente.

llego el dia, y como ya en comentado en privado, os sonara ya a algunos que sois por cierto bastantes ( de lo que me alegro)
de conocerla, habiamos quedado diferetes foreros en un punto de encuentro y acudi a buscarlos, cuando entraba los reconoci enseguida, pero no veia a Jezabel...buscaba el concepto visual que me habia predeterminado en mi mente, una tía brutota, desdeñada , de rasgos duros y vastos.... y no la veia...
Cuando nos estabamos presentado (con los cosabidos besos y abrazos) de repente unos preciosos ojos azules con una trasnparencia dificil de encontrar y una sonrisa cautivadora me dijo " hola soy Maria...Jezabel" ....mire al rededor por si habia camaras...ni de coña me esperaba a Jezabel asi.
evidentemente enseguida salio Jezabel en algun comentario y me tranquilice.

Desde entonces he tenido la suerte de ir conociendo a Maria y de seguir leyendo e Jezabel en el foro, aunque no se como consigue esta metaforfosis pero Jezabel- Maria en si son una y con un comportamiento.

Me entretienen y en muchas ocasiones me ayundan los comentarios Jezabelianos... y hemos tenido conversaciones, Maria y yo, muy interesantes e intercambios de experiencias y vivencias acerca de muy diferentes aspectos de la vida en general como privados.

Por todo esto Gabino ( y etcs..que alla) siempre, y tu lo sabes he mantenido una postura ambigua..., sí ambigua,... con comentarios tuyos, ya que personalmente hasta ahora no me habias hecho ni dicho nada que me ofendiera y consideraba
que eras uno mas del foro y que debia comportame contigo como tal.

Pero...esta vez YA me has echo sentir mal contigo...esta vez YA me has fastidiado...has tocado algo ( alguien) a la que yo quiero mucho porque la conozco, y a otra que espero conocer pronto en persona y que estoy segura ira genial.
Esta vez te has pasado en algo que me ha tocado la vena.

Esto significa dos cosas y dejo de ser ambigua.
evidentemente para ti dejo de ser "la tierna Yolandita" y empezare a reirme de tus ataques... que me haras...por delante y por detras pero evidentemente esto es un foro sin mas (y nada mas ni menos importante que media hora de mi vida y no todos los dias ), asi que comprenderas me afectaran como cual colilla en cenicero.
es decir paso de ti totalmente...mas clara imposible.

Anna cariño nos damos por fin ese abrazo en vivo y en directo, por fin, en menos ya de un mes.

Jezabel-Maria te lo digo... o... ya lo sabes? te lo digo mira tú!
Te tengo un cariño jodidamente ( perdon! ) ENORME

quiero seguir leyendo a Jezabel ( moderando a veces esas "palabrotas", por tu acuerdo con el moderador )...
.. y Maria.. enseguida nos vemos de nuevo, con un buen elixir de ron legendario que ya me ha llegado OEOEOEOEEOO

jezabel te puedo decir una cosilla??? pues mira no estoy de acuerdo con algunos puntos que expones pero la verdad esque es la primera vez que leo algo tuyo tan sincero y tan bien explicado. Puede que no seas la persona con la que mejor relacion tengo en el foro pero aun asi creo que hasta me e llegado a sentir orgullosa de esta ultima intervencion tuya.

Para seros sinceros.... estoy de acuerdo con muchas opiniones aki espuestas, tanto de gabino como de otros que no opinan que jezabel a actuado mal. Hay palabras que podemos catalogar como malsonantes, pero me gustaria ver como vais y deciis todo eso en un instituto o en un colegio donde crios de 7 y 8 años le dicen a otros h... de p... y se quedan tan anchos, y luego el profesor les reclama y se tienen que callar la boca porque los padres se enfrentan a el.

Bueno pararos a pensar que esto no es otro universo como dice jezabel... somos personas fisicas detras de un nick ... tecleando en un ordenador y por mucho que querais negarlo esas palabras tan malsonantes son las unicas que se escuchan de la boca de esos niños a los que quereis defender tanto. Todo esto no quita el derecho de algunos foreros al no querer que hijos suyos escuchen cosas asi (un aplauso para aquellos padres que pongan limites en el vocabulario de sus hijos y les impartan esa educacion) lastima que luego en la vida real no se vea cumplido.

Otra cosa tambien a parte es que Admin puso ciertas reglas que se supone todos hemos leido antes de registrarnos, y estuvimos de acuerdo con ellas.... pues digo yo que habria que cumplirlas.

Espero que mi intervencion no sea ahora recriminada, puesto que solo doy mi opinion.

jezabel me encantaria algun dia tener el placer de poder hablar con maria. eso si tampoco estaria mal hablar con jezabel.... al fin y al cabo no me pareces tanto demonio como dices ser... jejeje, bueno pos eso, que a pasarlo bien en estas fiestas... quien pueda claro.

un saludo a todos

Mil veces he estado a punto de abandonar este foro y mil veces he estado a punto de acabar con Jezabel.

Muchos disgustos me han producido los encontronazos con algunas personas de este foro y de él he sacado alguna de las decepciones sentimentales mayores de mi vida.

Pero me compensa que me desprecien mil personas si a cambio saco alguna amistad como la tuya Yolanda(y la de algun otro perrin que anda por ahí).

Y VAMOS A DEJAR YA DE AMARGARNOS Y A DIVERTIRNOS POR EL AMOR DE NACHO!

jurjur.

La verdad es que creo que esto sobra, pero que ....leches (yo también voy a intentar cuidar mi vocabulario, je ,je...) Me apetece!
María, eres una tía..ayyy!! Perdón, eh? pero es que no suena igual si no lo digo así: COJONUDA!!!!! (esto sobra para los que la conocemos, pero repito, me apetece decirlo)
Jezabel, eres una tia COJONUDA!!!!!! también :D :D :D ja, ja...me voy a pedir un psiquiatra yo también!!!
Que mal tener malos rollitos con gente que no conocemos(con la que conozco me da un poco igual porque si los tengo es por algo...) pero ahí va....
Gabino, tienes un problema personal con Jezabel que viene de lejos(voy a leerme los mensajes antiguos que me pica mucho la curiosidad) y con Anna también (será por lo mismo? :D ) pero creo que has dejado lamentablemente que ese problema te líe.
Y sin más, porque lo demás se vé en los mensajes, si realmente das mas importancia al lenguaje de alguien (malo en jezabel) que a la intención que tiene (bueno, tus mensajes contra estas chicas son....alucinantes(he dicho que me iba a controlar, verdad?)) perteneces a un grupo de personas, que, lamentablemente no me interesa.
Lo de que hay niños en el foro ni lo comento por ridículo.
Caifás, Jezabel!!!! Cuando vamos a ver a Isis?????
OEOEOEOEEOOEOEOEEEOEOEO!!!!

Creo que hay mucho de lo personal en el foro ... y no sólo por parte de Gabino ...

Si miramos fríamente la situación sin dejarnos llevar por las simpatias o antipatias personales y nos leemos las normas del foro, veremos que alguna palabra "malsonante" puede pasar, pero muchos mensajes y foreros uniéndose a este tren puede resultar peligroso para su continuación ... y yo quiero que continúe ¿vosotros?.

Quizás yo no le dé importancia a ciertas palabras que dichas a otra persona pueden resultar un insulto grave ... tal vez me esté perdiendo algo ¿quien sabe? aunque creo que no soy la única que está un poco fuera de onda ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!