Mis fotos de caballos :)

meri7

Miembro
2 Enero 2013
16
0
0
Barcelona
DSC_0240_3072x4608.jpgDSC_0573_4608x3072.jpgDSC_0817_4608x3072.jpgDSC_0820_4608x3072.jpgDSC_0926_4608x3072.jpgDSC_0935_4608x3072.jpgDSC_0947_4608x3072.jpgEspero que os gusten :D
 
En general no me dicen nada....las noto casi todas caídas, y un poco frías de colores ¿tendencia al azul de la cámara?... No sé. Quizás la tercera es la que más me gusta, la veo más cálida con el sol dando en los caballos...
¿Has probado a corregirlas con algún programa de edición? Creo que podrían ganar bastante :)
 
En general no me dicen nada....las noto casi todas caídas, y un poco frías de colores ¿tendencia al azul de la cámara?... No sé. Quizás la tercera es la que más me gusta, la veo más cálida con el sol dando en los caballos...
¿Has probado a corregirlas con algún programa de edición? Creo que podrían ganar bastante :)
Las fotos han perdido bastante calidad ya que las tuve que reducir con un programa por eso se ven un poco más frías yo también lo he notado. No, no he probado de corregirlas ya que no es que se me dé muy bien el tema y tampoco sé de ningún programa fácil y que me pueda descargar. Si sabes de algún programa te agradeciera que me lo dijeses. Muchas gracias por opinar :)
 
Pues a mi me gusta la quinta, que esta el caballo blanco trotando sin jinente. la cara, la crin y el pecho es casi como una pintura. No se si me explico. Podria ser un cuadro.
 
Las fotos han perdido bastante calidad ya que las tuve que reducir con un programa por eso se ven un poco más frías yo también lo he notado. No, no he probado de corregirlas ya que no es que se me dé muy bien el tema y tampoco sé de ningún programa fácil y que me pueda descargar. Si sabes de algún programa te agradeciera que me lo dijeses. Muchas gracias por opinar :)

Yo suelo revelar con el software de la cámara (al menos hasta que consiga lightroom) y luego retoco con photoshop. Desde luego no son programas fáciles, y yo no consigo todavía los resultados óptimos... Hay similares libres, de los que se habla bastante bien... ¿Disparas con compacta? ¿En automático o manual?

Pues a mi me gusta la quinta, que esta el caballo blanco trotando sin jinente. la cara, la crin y el pecho es casi como una pintura. No se si me explico. Podria ser un cuadro.

En esa foto el caballo está genial, pero personalmente me lo hubiera llevado a un tercio del encuadre, no en el centro. Cierto es que el fondo no ayuda demasiado, y mi opción podría quedar fatal...
 
[video=youtube;r5mq6hux35k]http://www.youtube.com/watch?v=r5mq6hux35k&feature=youtu.be[/video]

Os dejo un vídeo de mi caballo :)
 
Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!