Moderador

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
31
La Rioja (España)
jje, me he adelantado a Martaxi....
Bueno, lo primero son los voluntarios; alguien quiere ser moderador??
Desde mi punto de vista (punto q desde luego, si yo seria un forero pasaria olimpicamente :D ) creo q deberia d ser Elena. Pues habla en todos los post y apotra mucho.
 
¿y me puedes decir para que leches necesitamos un moderador? Creo que ya se a tocado este tema desde la creacion de este foro y los primeros que empezamos estabamos encantados precisamente por no necesitar uno y Elena la primera.
 
El tema se ha hablado en el foro de doma clasica. Y se ha pensado en ponerlo aqui. No se si se necesita moderador, eso lo decidirá admin. Si he molestado, sorry, no era mi intencion. Aunq pienso q las cosas se pueden decir d otra manera, ya q en la pregunta dl nuevo moderador entraba la opcion d q no hubiera.
 
Yo creo que en este foro que abundan los "vaquerosos" no hace falta moderador/a.
Aqui hay gente civilizada, que le gusta la vaquera, los toros, el rejoneo, etc.

Como sabreis y si no lo sabeis lo digo yo, soy herrador a jornada completa. Cuando he tenido que acudir como herrador de sevicio a distintos concursos, he observado que en los de doma y salto hay más pijoterismo y los jinetes son más desahogados.
Sin embargo en los de vaquera la gente es más noble, como más agradecida.

Por eso rompo una lanza a favor de que no hace falta moderador en este foro.
 
Amazona, no me has molestado en absoluto, mas bien parece que al contrario y lo siento pero es que cada pocos dias sale lo del tema del moderador y no lo entiendo, cuando se creo este foro y en buena parte gracias a Elena, se dijo que no existiria la figura del moderador y yo volvi precisamente por un email de Elena explicandomelo así. Tambien es cierto que no entro en el foro de clasica ni en ningun otro foro, por lo que no me he enterado de lo que comentas. Yo sinceramente lo veo innecesario y estamos mas tranquilos, no obstante si se decide hacerlo, voto por Elena.
 
Ok. Sorry, he hablado sin saber, ya q no he leido los post donde se comentaba lo dl moderador (con tanto instituto no tenia ni tiempo) asi q me vuelvo a disculpar. Llevais razon, en este foro no ha habido ningun tema 'espinoso'.
 
Yo tampoco he leido ningún post de moderador.

La idea fué mía.Ya sé que este no es un foro donde se pelee la gente,pero pienso que vendría bien tener algún moderador/a.Y si a alguien le ha molestado mi idea perdón.
 
Martaxi, a nadie le ha molestado tu idea, pero sigo pensando que no es necesario al menos de momento, si se lia la cosa ya lo veremos y si no has leido nada sobre el tema es por que se perdieron un monton de mensajes y fotos que no se han recuperado y eso que apenas llevamos unos meses con este foro. De todas formas si este foro siguiera en el foro general, seguro que haria falta no uno si no tres moderadores en cuanto se toco el tema toros, o rejoneo como seguro que sabras. Gracias a dios aqui a quien no le gusta los toros o el rejoneo, pues no opina y punto, y no pasa nada .
Un saludo
 
Martaxi, no tienes porq disculparte tu, aunq la idea haya sido tuya. Tu no me pusiste un cuchillo en el cuello para q abriera el post, asi q toda la culpa es mia; q como ya he dicho antes, pido perdon.

Uy, uy, mencey, la verdad es q ese es un tema muy delicado, y no creo q haya a nadie q no le gusten los toros (todos tenemos gusto d vacas 8) ) sino q lo q no gusta es como los tratan. Creo q en esto stamos todos d acuerdo, y espero no abrir la discusion dl rejoneo, la inacabable discusion.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!