Moikano!!

Hapybirthaytuuuuuyuuuuuu!!hapybirthay hapibirthay....haaaapybirthaaaaytuuuuuuu....yuuuuuuuuuuu!!!:)
suerte que esto no tiene sonido sino ya estaria lloviendo y todos vosotros con problemas de tímpanos jaja!
Espero que lo hayas pasado bien!!
 
jolin..se que me vas a matar,que me van a caer broncas hasta la saciedad..pero LO SIEEEENTOOOOOO!!!!! he estao mu liada..cm siempre en mi,q novedad! y dicho esto q no me excusa para nada....

¡¡¡¡FELICIDAAAAAAAADESSSSSSSSSSS!!!

ya se que va con retraso..pero ¿no dicen que la intencion es lo que cuenta?

Besos...
Cris

pediré perdón hasta que me digas que me perdonas...lo siento,lo siento,lo siento,lo siento.....
 
Feliz cumpleaños Moikano!!,
te iba a saludar el otro día que conteste unos post pero resulta que me apagan la pc y no pude.
Espero que hayas disfrutado tu día.
Naty
 
insisto, MUCHISIMAS gracias a todos!! me encanta tener tantísimas respuestas en el post de mi cumple!!! pues si Cris te debería echar un poco de bronca...pero no puedo xq a mi me pasa lo mismo!!!!jaja
Bueno ahora que llega el finde habrá que celebrarlo! 18 años no se cumplen todos los días!!! (ya q nadie me pregunta cuantos caen....me adelanto xD)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!