Momentazo sombrero

yo ya he visto esto

imaginate una romeria de aqui del sur, un yumanyi (no se como escribirlo) con un caballo del copon (en el fondo le envidias) con unos vaqueros, una camisita de tirantes (como las que llevaba miguelito bose con 16 años) unas zapatillas hiperfashionnuclear ultimo modelo, haciendo lo de la señora esta, con una taja de no se que cuantas cosas y mirando al respetable como si estuviera en una reprise de doma vaquera... entonces escuchas un susurro de tu hermano le meto una pedrá contestas andaa.. vamos vamos

PD: perdon a los yumanyis que se hayan ofendido

Lo peor son los comentarios que hacen al vídeo, salvo uno, el resto están flipando con el control de la señora incluso hay quien se interesa en saber quien es.. espero que no sea para que le ponga un caballito :?

Si no entiendo mal, es una Estadounidense intentando hacer una replica de nuestra doma? :eek: Lo más patético que se puede uno encontrar es a un extranjero intentando imitarnos................porque los Franceses tambien hacen cada circo cuando se quieren hacer andaluces.............

bueno, yo creo que ese comentario de ZOREDA estaria un poco ...
no quiero entrar en discuciones tontas de regionallismos porque si allí los imitan o aquí a quin no imitamos. que yo sepa existe un intercambio de culturas y no estamos excluidos de hacerlo. tambien aquí en ESPAÑA se practican muchos deportes que no son españoles y yo lo veo bien además de que todo el mundo no lo haga perfectamente tienen derecho a intentarlo o no? acaso no hay japoneses toreando? o jugando al futbol?.
monta Western, vaquera de donde son?..

Me gustaria saber que c_ _ _ _ _ _ intenta hacer la mujer esa :D :D . Le falta llevar plumas en la cabeza y pinturas de guerra. Mamma mia.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!