Monta a caballo

adripol94

Usuario nuevo
29 Enero 2016
1
0
0
Primero que todo, pedir perdón por si este no era el subforo indicado para este tema.
Segundo poneros en situación, mi nombre es adrián y tengo una amiga que hace mucho tiempo le encantaban los caballos, montaba todos los viernes pero por una cosa y por otra lo dejo y ahora es algo que solo recuerda, yo lamentablemente no tengo ni idea de ese tema, me encanta y me parece maravilloso pero desgraciadamente no conozco nada del tema. Necesito vuestra ayuda, mi intención es darle una sorpresa y llevarla a montar durante un dia :), vivo en Sevilla y no se ni por donde empezar, ¿podría alguien recomendarme un sitio para llevarla?

Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo :)

Lo suyo es que buscaras hipicas en internet que estuvieran por la zona donde viviis. En los club hipicos puede comenzar de nuevo a dar clases todas las semanas, mas o menos por 20€ la hora, dependiendo de la hipica.
Ademas es muy comun que organicen rutas a caballo, asi que lo mejor es que busques una buena hipica y preguntes por todo eso. Un saludito!

Hola,

Bonita sorpresa! Lamentablemente no te puedo recomendar cuadras porque yo estoy en Madrid, pero como te dicen busca por internet.... Hay muchas posibilidades, desde una clase, hasta un paseo por el campo o incluso paseos a la luz de la luna!

Divertíos!!

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!