Monta a la amazona

hola a todos!!!

Gabino te doy la razon son preciosa las fotos de la pagina de tuky me han encantado.

A mi me gustaria probar a montar a la amazona, asi k a ver si me podeis ayudar un pokito. yo vivo en madrid pero en principio lo k kiero es probarlo, ir un dia x libre o algo asi y probar a ver como es eso, yo normalmente monto a la inglesa x eso me gustaria probar otro tipo de monta.
Besos
 
ASAMBLEA



Fecha dia tres de Diciembre de 2005 (16:00 horas en la Hipica Cavaletti, carretera de la Coruña salida Las Rozas - El Escorial)en la cual trataremos los siguientes puntos :

SOCIOS: Hoja de inscripción. Fecha de recaudación. Número de socios.


CONCURSOS Y EXHIBICIONES: Reglamento para los concursos de amazonas, tanto a la vaquera como a la inglesa. Proposición de Centros hípicos donde se lleven a cabo. Primer Encuentro de amazonas en España. SICAB 2006. Fechas y lugares de ferias para exhibiciones


MEDIOS DE DIFUSIÓN: Serie de artículos en revistas. Boletín de la Asociación. Televisión y prensa en general.


REPRESENTANTES REGIONALES: Proposición de candidatos y elección.


IDEAS: Proposición de ideas para la Asociación.
Un cordial saludo,

Cecilia Durán Garcia.

Mas info: Telefóno 686139608


Estais todos invitados,
Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!