Monta western

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
El próximo día 29 de Julio se celebra en mi club el primer concurso de monta western que se hace en la provincia de Castellón. Los organizadores y los concursantes vienen de fuera porque aquí en Castellón la monta western no se conoce mucho.

¿En qué consisten estos concursos? ¿Son siempre de barrel racing, pole bending y reining o hay alguna disciplina más? Y las tres que menciono, ¿en que consisten?

Ahhh, y ya puestos a pedir, necesito un dibujo pequeñito representativo de la monta western para hacer unas invitaciones, ¿podéis colgar alguno?

Aaassias!!!!

al final no llamaste a la chica que te pase el telefono, no? porque era la organizadora de mrbanjo y estuve con ella el sabado.
En el mrbanjo este año ademas realizaron una novedad " extrem cowboy racing"
creo que se escribía asi :D:D consistía en realizar varias pruebas en el menor tiempo posible, ejm pasar pasarelas, meter caballo en el van, pasar al trote los troncos en el suelo, pasar por debajo de unas tiras, coger una cuerda que estaba colgada arrastrar el tronco y dejarla colgando etc...
Y sobre imagenes, tu a traves de google imagenes por country, western etc y te salen un monton de fotos que puedes aprovechar.

yo tengo aqui algunos que he mirado en el google

buffalowesternsaddle0181wc3gif-1.jpg

reiningbw0gif-1.jpg

silwesternpleasure1jn4-1.jpg

No, al final no llamé porque hablé con la dueña de la hípica y me dijo que mejor dejarlo para el invierno, pero no sé cómo le salió la oportunidad de celebrar aquí el concurso éste y se apuntó. Je je je, igual me gusta y cambio el casco por el sombrero cowboy y los breeches y las botas por los vaqueros y los zahones, yeaaahhhh!!!

Western en Castellón

Hola Casey,

Mira en este enlace (corresponde a fotos y comentarios de nuestra reciente fiesta western en el rancho El Maverick en Madrid) verás un comentario firmado por Rafa (perteneciente a la federación Valenciana de Monta western) en el que habla de lo que se va ha hacer en Catellón en el 29 de Julio.

http://www.euskalhorse.net/hipica/newphp/readfile.php?filetype=newarch&id=468

Espero que te sirva. En general, para toda la información westrn en España, encontrarás sobrada información en el foro de Euskalhorse http://www.euskalhorse.net donde nos estamos reuniendo todos los aficonados españoles aunque en la medida de lo posible, personalmente voy trayecdo a este foro la información que tengo.

;) Saludos,

Antonio

¡Muchas gracias, Antonio! Las fotos son chulísimas, se nota que os lo pasásteis bien, je je je... Espero que el concurso de Castellón sea también un exito, estamos muy ilusionados y esperamos que venga mucha gente a verlo.

Bueno, y que sepáis que estáis todos invitados a venir a verlo.

Besos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!