montar a caballo cerca de Barcelona

calamityjane

Usuario nuevo
1 Noviembre 2009
8
0
0
Buenos dias a todos,

Aficionada de caballos desde siempre, estoy viviendo en Barcelona desde 1 año y echo muchisimo de menos el contacto con los caballos y montar.

Asi que me gustaria saber si alguien conoce un sitio cerca de Barcelona y accesible por transportes publicos para hacer excursiones a caballo de vez en cuando.

Tambien si alguien tiene un caballo ubicado cerca de Barcelona y accesible por transportes publicos que necesita estar cuidados y montados, estoy mas que interesada!

No dudeis en contactarme en mi email violaine-83@hotmail.com o en el foro!

Saludos!

No se si es accesible en transporte publico, pero entre gavà y castelldefels hice yo un paseo hace poco en una hípica llamada centre hipic internacional o algo así. Al principio puede parecer cutrecilla, pero a los caballos se les ve muy bien, y además tienen muy buen carácter, son tranquilos, pero si les pides tienen mucho gas. Además la zona del garraf tiene un paisaje muy bonito, y es una delicia pasear por allí :)

Esa te iba a decir yo, el Hipic Club Internacional. En carretera Sta. Creu de Calafell. Se llega en bus perfectamente con los noventa creo que los L96, L97 y L99 pero no estoy segura, te dejan en la misma entrada de la hípica, hay un cachito de camino de tierra que andar hacia arriba y a 5 minutos de la hípica en bus está la estación de tren de gavá o la de castelldefels.

Las excursiones se hacen con caballos criollos importados hace 6 años super nobles.

Sobre lo de cutrecilla lauri, ni se en que hípicas has estado ni si has subido arriba. Pero la hípica es enorme y tiene pista de salto, de doma, de doma de concurso, redonda para dar cuerda, bar, oficina, un montón de padocks en semilibertad, cuadras...

Mucha gente que va a hacer rutas solo va abajo, montan y se van y la verdad es que se ve muy triste jaja pero arriba está todo.

Mis caballos están abajo por eso, es mucho más tranquila la zona y nadie molesta jeje cuando estuviste por ahí? igual hasta nos vimos!

Saludos!

Por eso he dicho que al principio puede parecerlo, no que lo sea ;) Hay que ir escalando para ir descubriendo jejeje
De hecho diré que el día que yo estuve, la chica de paseos no estaba, y nos dio el paseo una que debe ser profesora de doma. Me pareció una chica super seria, prudente, atenta, muy agradable,... en fin, que yo salí muy contenta del paseo, y del sitio.
Y...no sé...yo fui a mediados de noviembre...cuando el percance en el guadarnés de abajo...

Ya.. entonces estaba jaja con el potro de mi foto... que desastre de mes! jaja

Hiciste la excursión con Hanna que primero no la encontrábamos, no?

No se que le debió pasar, ese día todos me preguntaban si la había visto =S suele ser muy puntual.

Normalmente las rutas las hace Marta, pero entre el robo, la denuncia y tal estaba algo liada.

Es muuuy cansada de recorrer esta hípica jaja si te dejas algo abajo, ya no bajas...

Sí, ese día! Pues....no sé quién puedes ser jaja...esque no me acuerdo de cómo eran los caballos que iban :)

Yo estaba con un caballo tordo picazo y un potro de 6 meses, el de la foto. Antes de que llegara Hanna me fui para arriba a trabajar al caballo. Igual no habías llegado aun y ya me había ido aunque si te enteraste de lo del robo debería estar yo que fui quien se lo dijo a una mujer rubia jaja aunque ni idea.

Brr....a saber jajaja!!
Bueno, dale una zanahoria a Silos de mi parte, que se portó muy bien jaja!

jeje es un bonachón!

sile-1.jpg

silot-1.jpg

silos-1.jpg

La verdad es que los tienen muy mimados para ser de rutas, monturas buenas, buen sudadero, se preparan y salen, nada de pasarse 6 horas atados al sol con la silla y el bocado ni hacer rutas durante toda la mañana, están gorditos, van bien herrados, son cañeros si les pides...

calamityjane, si te animas un dia y pruebas te gustará! hay un grupo que salen con regularidad de excursión, en ver de dar clases en pista salen al campo y se lo pasan pipa, a veces hacen rutas de varias horas o comen por ahí con los caballos, etc

Si te interesa busca Hipic Club Internacional en google y te saldrá la web, mandales un email o los llamas!

Saludos!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS TODOS POR ESTA INFORMACION!! Me da muchisima ilusion!!! voy a ir y contactarlos!!! acabo de ver ahora mismo todas las repuestas!!!

que guay que se puede llegar con transportes publicos!!!

Bueno por cierto, siempre estoy mas que interesada de ir acompañada para montar y galopear libre como el aire!!
asi que si quereis poneros en contacto conmigo y igual vamos juntos un dia pues yo encantada de la vida!!!

mi correo electronico es violaine-83@hotmail.com!!!

Bueno la semana pasada, me fue a la hipica del Olivo por santa perpetua de mongoda y el dueño me dio muy mala espina..mucho cuidado a todas chicas ...

bueno gracias aun a todos!!

nueh dijo:
jeje es un bonachón!

sile-1.jpg

silot-1.jpg

silos-1.jpg

La verdad es que los tienen muy mimados para ser de rutas, monturas buenas, buen sudadero, se preparan y salen, nada de pasarse 6 horas atados al sol con la silla y el bocado ni hacer rutas durante toda la mañana, están gorditos, van bien herrados, son cañeros si les pides...

calamityjane, si te animas un dia y pruebas te gustará! hay un grupo que salen con regularidad de excursión, en ver de dar clases en pista salen al campo y se lo pasan pipa, a veces hacen rutas de varias horas o comen por ahí con los caballos, etc

Si te interesa busca Hipic Club Internacional en google y te saldrá la web, mandales un email o los llamas!

Saludos!

Que fotos mas bonitaaaaaas!!! si claro que me interesa un monton!! muchisimas gracias por la informacion!! y claro que lo me interesa a mi es salir de excursion no en el picadero !!!

y con un grupo que tambien podemos galopear todos juntos y tal pues yo encantada de la vida!! lo unico es que no tengo coche pero si se puede llegar en transporte publico pues fenomenal!!!!

os dejo mi email si quereis poneros en contacto conmigo violaine-83@hotmail.com!!!

La hipica el Olivo que esta en Polinya?, al lado de la AP7?
Conozco a un chico que tiene los caballos ahi. No es el dueño.
que tal es la hipica? Y porque te dio mala espina, si no es mucho preguntar?
Este chico nos ha invitado varias veces a ir y al final no encontramos nunca tiempo. Antes estaba en la de Sant Feliu

En Badalona esta la Hipica Badalona, (esta especializada en clases,pero bueno) el ambiente es muy bueno, la Profa super profesional (por lo menos la mía, Silvia), lo que no se es si hacen paseos por el campo (eso si, esta en la serralada de Marina, y por campo no sera, ja,ja,ja)

Hola.
Yo antes iva a hacer rutas alli en el hipic club internacional, que la verdad esta muy bn.
Un dia despues de la ruta suvi a la hipica donde estan los caballos de clases i en pupilage i la verdad me gusto muchisimo,
parece una hipica muy familiar i por lo que veo tienen unos caballos muy buenos de escuela con los que se puede aprender mucho ya que una amiga iva a montar alli i me a ablado muy bn de ellos.
Hay gente que piensa que es cara pero la verdad esta muy bn de precio.
Hace tres años que monto en otro siteo pero me pilla lejos i me voi a ir al hipic club interacional, fui el otro dia, ya que hacia 3 años que no iva i queria ver si havia canviado i sigue igual de bonita i los profesores parecen muy amables.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!