Montar a caballo en Barcelona

nEskA

Miembro veterano
Hola, hace poco me he mudado a Barcelona. Dentro de un mes iré a vivir a Sant Boi, me gustaría saber si hay algún club de equitación cerca de Sant Boi o en algún sitio no muy lejano al que pueda acceder con ferrocarril o transporte público, ya que no tengo coche todavía.
He montado durante 3 años, hace dos que tuve que interrumpir las clases por motivos personales y ahora me gustaría retomarlas... no escribo mucho en el foro, aunque hace muchos años que me registré y cada día me paso a leeros.
Muchas gracias, un saludo.

Hola Neska! Has encontrado este sitio? si es el caso por favor me interesa tambien ya que no tengo coche y estoy por Barcelona y si me puedo evitar tomar 1 tren 1 bus y otro bus seria super guay!!!

Hay muchas hipicas cerca de Barcelona.
poner en el google hipicas barcelona y mirar xd!
y en Gava y alrededores, que esta muy cerca de sant boi hay varias.

Hola, no esta cerca de Sant Boi, pero a la hipica que yo voy, se puede llegar con trasporte público, esta en Badalona (zona Canyet), y puedes salir al campo directamente desde ella, sin pisar asfalto, se llama Hípica Badalona, hay buen ambiente, a los caballos los tratan muy bien,las clases son con grupos super reducidos, no es cara y la profa (por lo menos la mia), se toma su trabajo muy en serio...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!