Montar a caballo tras una operación

marcos 2

Usuario nuevo
26 Junio 2012
3
1
1
Buenas tardes.
Quisiera preguntar si alguien ha sido operado de la uretra y después q pasos ha llevado para poder montar otra vez si así ha sido. Y recomendaciones.
Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones: clientAppTestUser
Pues es algo que no te podemos responder por el foro. Depende de qué tipo de operación sea, si la recuperación ha sido buena o no... Además las intervenciones de uretra son muy poco frecuentes, por lo que es posible que te cueste dar con alguien que además de haber sido operado de uretra monte a caballo y que, además, tenga un cuadro similar al tuyo. Quizá lo mejor sería preguntar al urólogo que te operó.
 
A mi me operaron hace unos años de un tumor en un testículo. No te puedo decir que sea lo mismo pero me costó un tiempo incluso montar en bicicleta así que ni me imagino lo de montar a caballo... Tendras que estar seguro de tu recuperación y empezar muy poco a poco
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!