Montar a caballo durante el embarazo.

Dulce Martinez dijo:
Hola,
Gracias, mil gracias por vuestros mensajes.
Y ... puf ... con todo el dolor de mi corazón creo que se acabó lo de montar hasta ...
Os parecerá una frivolidad - como decía Vchiscano - pero mira que me fastidia !!! Es que es tannnto tiempoooo !!! Joder, y encima ahora, precisamente dejar de montar ahora que el caballo está fantástico ... con lo que ha costado echarlo p'alante y todo el trabajo de después ... justo ahora que ha empezado a madurar un poco, a asentarse, a centrarse en el trabajo, a aprender con firmeza tantas cosas ... que cuesta tannnnto ... o, por lo menos, con él ha costado muchísimo ((( y sigue costando ))).


Lo primero, es que todo esto te sera recompensado, cuando veas a tu bebe... y lo segundo, si piensas que esto es trabajar, jeje... esperate que nazca la cosita que llevas dentro y te vas a enterar lo que CUESTA ECHARLO PALANTE...

FELICIDADES
 
Pues yo estuve montando entre 4 y 6 caballos diarios hasta los 6 meses de embarazo... y para colmo, el niño no queria salir y cesarea... seguro que de tanto que montaba a caballo estaba agarrado hasta con los piños. Creo que depende de cada persona, pero un paseito en un caballo noblote no creo que sea malo; y sino, mirad el ejemplo de mujeres del tercer mundo que embarazadas trabajan como mulas de sol a sol y tienen a sus hijos sin tanta medicina ni nada.
 
Ya que la noticia es oficial ... ¡¡OFICIALMENTE ENHORABUENA!!

Espero que vayas al hospital a dar a luz ... aunque las mujeres tercermundistas y las de hace 50 años parian en casa ¿te apetece probar? es tu opcion ;)
 
un año pasa relativamente deprisa y un hijo es toda una vida
Nada que añadir, yo no correría el riesgo.

A veces paso muchas semanas sin montar, pero se puede disfrutar igual o más de tu caballo compartiendo el tiempo pie a tierra con ellos, aunque no puedas evitar mirar a los que van montados y dar un suspirillo de vez en cuando... jejeje

Muchas felicidades Dulce.[/code]
 
las pobreticas del tercer mundo, tienen ocho y hijos y sobreviven dos... si eso no compres el agua de botella y vas a por ella al rio con una garrafa en la cabeza... mae mia
 
Hola,
Gracias a todos de nuevo por vuestras felicitaciones y por vuestros comentarios que me han ayudado mucho. Todos.
Yo también soy de la opinión de que " si tiene que quedarse se quedará ", claro. De hecho he estado montando mucho y fuerte durante el primer mes sin saber, sin imaginar siquiera que estaba embarazada ... he pasado a caballo los primeros días, la implantación ... en fin, todo eso ... y dice el ginecólogo que está colocado en muy buen sitio y ...
Con lo cual puessss ... puesssss puedo pensar que en estos primeros meses puede no ser peligroso seguir montando ...
Pero el problema es que AHORA SÉ que estoy embarazada. Ahora lo sé. Y ya nada es lo mismo.
Me preocupa correr riesgos, aunque no existan. Me preocupa que sea peligroso, aunque no lo sea.
Quizá el embarazo no vaya hacia adelante, ocurre tantas veces ... pero no me perdonaría perderlo habiendo estado montando, porque no podría evitar culparme y pensar que quizá si no hubiera montado no lo habría perdido. Aunque no sea cierto, aunque lo perdiera sin que el caballo tuviera la culpa. Eso daría igual. Yo no conseguiriá no pensarlo, y ...
Y bueno ...
Ahora sólo tiene que pasar el tiempo. Y pasa tannn despacio !!!

carloss21 dijo:
Lo primero, es que todo esto te sera recompensado, cuando veas a tu bebe... y lo segundo, si piensas que esto es trabajar, jeje... esperate que nazca la cosita que llevas dentro y te vas a enterar lo que CUESTA ECHARLO PALANTE...

FELICIDADES

Ay Carlos, no me angustiesssss que estoy muuuy sensibleeee !!!!
Gracias a todos, por todo.
Un beso.
Dulce.
 
Pero el problema es que AHORA SÉ que estoy embarazada. Ahora lo sé. Y ya nada es lo mismo.

Pues eso, tú misma lo has dicho.
Yo tengo dos niños, y te aseguro que no los cambio por ningún caballo.
Verás lo deprisa que se pasa todo y dentro de nada serás una madre orgullosa montando a caballo. Te lo digo por experiencia.

Cuidaté mucho, y prepárate para lo más grande que te va a pasar en esta vida.

Besicos.
 
Dulce Martinez :Yo personalmente creo que montar embarazada es un riesgo que no vale la pena .,hasta el primer mes pasa pero mas no.
Muchisimas felicidades!!!

Aldrint

La paciencia los cautiva.
 
Me alegro por tu embarazo,pero no creo que sea como para meterse en la cama a esperar nueve meses.Que yo sepa no es ninguna enfermedad.

Si el tocólogo te dice que no montes,pues hazle caso,naturalmente,pero hay muchas cosas que se pueden hacer con los caballos ademas de montarles.

Y un paseito de la mano o en palafrén,tampoco será tan peligroso..
 
Enhorabuena Dulce. Te comprendo perfectamente.
Los remordimientos ante un posible problema no creo que hagan que montar compense.
Disfruta de tu "preñamiento" y de tu futuro retoño. ¡¡ Y no olvides poner fotos !!

No hagas caso a las abuelas y no comas por dos. Y deja en paz a tu pareja con lo de los antojos, que eso ya no cuela. Si quieres echarle morro a la cosa, díselo claramente.

Un abrazo
 
Jesusin dijo:
No hagas caso a las abuelas y no comas por dos. Y deja en paz a tu pareja con lo de los antojos, que eso ya no cuela. Si quieres echarle morro a la cosa, díselo claramente.

Un abrazo

Ay, si se me ha quitado el hambre !!! Que empiezo a comer y ... y me cuesta seguir sin hambre ... vaya panorama.
Y de antojos, pues igual. Ná de ná. Ni antojos, ni angustias, ni ná. Hecha una rosa qu'estoy.
Ahora, eso sí ... morro le echo por la noche, que ando tooodo el día muerta de sueño y los platos de la cena los friega él, que yo, a esas alturas del día ya ando más tirada que mi perro .... zzzzz ...zzzzzzz ... zzzzzzz

Muchas gracias por alegraros por mí. Gracias de verdad ... que estoy de un sensible ...
Ya me voy haciendo a la idea de no montar en este tiempo y parece que lo llevo mejor. Eso sí, va a trabajar a la cuerda como nunca, y va a estar de limpio como nunca (( aunque eso es difícil :D :D )).
Besos, besos.
Dulce.
 
Oye Dulce, ahora podrás pasarte a un foro de futuras mamás (mira en la red, hay mogollón).... aunque sigas por aquí.

:D
 
Dulce Martinez:

Hace un tiempo tambien tuvimos a otra mama .,y es NIKY que por lo entendido ya esta montando de nuevo.
Ojala nos pueda leer y contarnos su experiencia.

Saludos

Aldrint

La paciencia los cautiva.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!