Montar a caballo durante el embarazo.

ONAN dijo:
Oye Dulce, ahora podrás pasarte a un foro de futuras mamás (mira en la red, hay mogollón).... aunque sigas por aquí.

:D

Ay ... ¿ es que ahora que no monto ya no me quereis por aquí ? :( :( :(
Y es que a mí eso de los foros de mamás ... pufffff ... mira que nunca he soportado las interminables conversaciones entre embarazadas :mad: :mad:
Yo, si me lo permitís prefiero quedarme con vosotros hablando de caballos ((( aunque alguna vez venga a contaros cómo voy, vale ?? ))).
Un beso.
Dulce.
 
Jeje, siii, me refería al "nene" de 4 patas

Lo digo porque aprovechando que ahora va a estar tan lustroso, podrías hacerle un book completo y pasarlo ;)

Saludos.
 
jejeje, qué bueno lo del "nene".

Supongo que empezarán las preguntas e igual te pasas por algún foro de pre-mamás, nunca digas nunca.. ya se sabe.. jejeje Pero no nos abandondes ;)
 
Dulce, espera el efecto de las hormonas...
Claro que vas a seguir hablando aquí de caballos, esto no es incompatible en absoluto, por qué había de serlo?

Pero hay cabida para muchas otras cosas más.... y ya verás, ya... :D

(El cuerpo se transforma durante 9 meses, y físicamente volverás a estar igual que siempre, o mejor, pero la mente, ay, la mente... se transforma para toda la vida...).

Yo dejé de montar un año cuando tuve a mi segundo hijo, y al volver a subirme a un caballo estaba muchísimo mejor que cuando lo dejé.
La madurez que da el ser madre se transmite a todas las cosas que hacemos, ya lo notarás ya...

Y después de este rollo, por si no te lo he dicho, FELICIDADES, que siempre me alegro mucho de este tipo de noticias...
¡Enhorabuena por ese futuro jinete/amazona...! ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!