Montar en Cadiz

ediaz

Miembro veterano
19 Enero 2009
205
0
16
Madrid
Bueno foreros, a ver os cuento lo que estoy buscando y a ver si alguno me indica.

Voy a pasar unos dias en Cadiz y he pensado en cumplir algo con lo que tenia ganas que es hacer unos galopitos por la playa.

Alguien que viva por la zona me puede recomendar alguna hipica que este bien? Soy un jinete muy tirado osea que no me quiero gastar 30€ la hora en montar a caballo (basicamente porque quiero montar 2-3 horas y quiero galopar por la playa (y que los caballos sean medio buenos)..

Llevo unos 4-5 años montando y tengo mi galopes 4 de doma osea que no seria un problema la experiencia por eso si algun forero de la zona me recomienda una hipica donde él monte y que sepa que son buenos, bonitos y baratos pues que avise para llamarlos y si se anima que venga a montar con nosotros!!!..

Saludos y gracias!!

Última edición:
Montar a caballo por las playas de Cádiz está prohibido. Hay varios sitios que organizan paseos por la playa, pero el riesgo hay que pagarlo. Sólo podrás hacerlo por la tarde, cuando no haya demasiada gente, y se haga un poco la vista gorda con el asunto de los caballos. En plan a las siete o las ocho.
Yo lo hice hace un par de años en Las Marias (están en el puerto). No recuerdo el precio, 30 la hora no creo, pero 20 seguramente sí...y pisando la playa lo justito, para no tentar a la suerte...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!