montar y compartir afición en Valencia

sandydakssa

Usuario nuevo
25 Diciembre 2013
4
0
0
valencia
Hola,

Soy una chica de 40 años, de Valencia capital. Estoy introduciéndome en el mundo de la equitación y busco hípica donde aprender. A su vez busco gente sana con quien poder compartir la afición. Salidas, excursiones etc.

También interesada en pupilajes económicos cerca de Valencia.

Gracias

Hola, en Valencia te recomiendo Caballos Navarro. Esta en Liria. El nivel de enseñanza está muy bien y lo mejor es que hay muchas rutas a caballo sin tocar ni un metro de carretera, desde que sales de la Hipica Estás en el campo. Ves a conocerla y no te arrepemtiras. Yo conozco muchas y está es la que reúne mejores condiciones para la práctica de la equitación en todas sus vertientes, además tenemos un grupo de gente de tu edad. Además lo mejor de todo es que tiene unos precios muy muy muy ajustados. Si te animas seguro que te gusta. Saludos

Hola de nuevo. Hasta Liria si que hay autobús y tren, pero de Liria a la Hipica que habrán sobre 2 km. No hay transporte. Si vas pregunta por Fernando y el te atenderá fenomenal. Si quieres ver el ambiente mañana vamos a San Antón en Liria. SALUDOS

Yo me hice durante años un recorrido a una hípica que era así, iba en autobús y luego andaba 2 km hasta llegar a la hípica.
Lo peor era la vuelta :p !

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!