Montura inglesa

Veloky

Miembro veterano
22 Noviembre 2014
883
79
28
32
Sevilla, Herrera
rincondelcaballo.jimdo.com
Hola, pues me gustaría haceros una pequeña consulta.
en unas semanas me voy a comprar una nueva silla inglesa y estoy dudando entre 2 modelos, la primera es la lexhis KLL, y la lexhis KLL Deluxe. La deluxe me encanta, tiene unos acabados que me tienen enamorado, pero me sale unos 100€ mas cara que la básica, he leído acerca de ellas y de las dos hablan muy bien.

¿Que opináis vosotros?

Yo te aconsejo que las pruebes, yo probé una hace tiempo en una tienda y me pareció muy incómoda, aunque hay gente que está encantada, pero hay que probarlas, saludos

Hoy estuve montando con una KLL de un amigo y me ha encantado, solo que eso de tener tanta profundidad no estoy acostumbrado, pero no me preocupa la verdad, lo que quiero es una montura buena para mi, y mi caballo.

Estoy enamorado de este sudadero: [h=1]Sudadero Doma Aire-Flow[/h]
4019-1.jpg

y no se hasta donde de bueno me puede salir, los sudaderos eskadron son mas caros y se que son pata negra, pero ¿y este?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!