¿Montura nueva o de segunda mano.?

fran-03

Miembro activo
31 Julio 2017
97
6
3
Hola!!
Estoy buscando una montura inglesa para uso general he mirado algunas de segunda mano la verdad que no me quiero gastar más de 250 o así. Hay alguna q nueva cueste eso sabéis de tiendas en las q estén económicas? Que pensáis de las de Decathlon.
Un saludo

Con ese presupuesto yo me decantaría por una de segunda mano que tenga algo de calidad y esté bien cuidada ya que una nueva de eso precio... no debe ser nada recomendable
El año pasado yo vendí una Zaldi royal de uso general por poco más que ese precio así que seguiría buscando. Mira en wallapop, lo creas o no hay bastante material hípico y de gente de tu alrededor

• Like
Reacciones: Hardin
Nueva por ese precio no te lo recomendaría. Las de Decathlon sirven para salir del paso, pero te sale ma´s a cuenta una de seguna mano o ahorrar más para una nueva.

• Like
Reacciones: Hardin
De segunda mano, fijate primero que el puente sea el adecuado para la cruz de tu caballo, que los bases estén rellenos y en buen estado y por último que sea tu talla
suerte

Pues tendrás que medir la cruz de tu caballo y el puente de la montura.
A mi ne lo hizo la casa donde la compre, pero quizás puedas informarte sobre como hacerlo .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!