Montura para culo fino

carba1989

Miembro
16 Octubre 2023
40
26
13
Buenas
Bueno quería preguntaros por alguna montura que tengáis o sepáis que sea acolchadisima...
Bueno pues ahora mismo tengo una nada buena la verdad que ni es cómoda ni es blandita ya que tiene muchos años y es cuero solo prácticamente.
Y me gustaría si alguien a probado o tiene una que sea muy pero muy mullida en el asiento ya que estoi muy muy delgado y al bajarme del caballo estoy una semana con dolor de culo.
Y no es falta de costumbre ni nada de eso. Me pasa en la bici o sentado en una silla del bar jeje
Por cierto la silla no muy cara .
Graciass
 
  • Like
Reacciones: Okatora
Y has probado con ropa interior con badana o directamente con un culotte de ciclismo?
 
Y no se moverán ? Yo los había mirado pero como no conozco a nadie que los use no se
En 2016 tuve una caida y me rompí el sacro y la pelvis. Cuando volví a montar después estuve usando uno y me fue muy bien. No, no se mueven, se fijan muy bien a la silla. El único pero, por decir algo, es que no los puedes usar con mallas o pantalones con grip, porque prácticamente te quedas pegada a la silla como si te hubieras puesto pegamento.
 
Yo también soy de culo fino. Para rutas largas llevo como dicen culotte de ciclismo, y llevo una zalea de borrego natural bien mullido, que hace maravillas en cualquier asiento.

Saludo
 
Vaya , no sabía que se usaran zaleas en sillas de doma . ¿ De color blanco ?
Y yo sufriendo con los faldoncillos de la estribera .

5278.jpg
 
Yo compré una vez un asiento de gel de acavallo y es verdad que es comodísimo y mullidísimo y no se mueve nada pero efectivamente te quedas pegado al asiento y eso no me gustaba nada así que lo vendí en wallapop. Pero si que es una buena opción.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!