Montura

Veloky

Miembro veterano
22 Noviembre 2014
883
79
28
32
Sevilla, Herrera
rincondelcaballo.jimdo.com
Hola, he decidido comprar ya la montura después de buscar una que se adecuara a mis necesidades y le comprare a cacike una montura vaquera de zaldi, modelo jerezana, pero ahora me dicen que como la quiero, lisa, rayada, moteada o repujada. Mi caballo es tordo y cuando vi la repujada me enamore de ella es preciosa pero no se si en un caballo tordo quedara del todo bien, si me ayudáis os estaría muy agradecido.
Saludos
 
Hola Veloki.
Compra la montura pensando en muy largo plazo, y no para un caballo en concreto, y menos por el color, pues la montura, si es buenecita, tiene que durar más que el caballo.
Mi consejo, en vaquera siempre prima lo sobrio; lisas, lisas rayadas o moteadas.
 
Hola Jairo, me dices lo mismo que un conocido de aquí del pueblo, el me dijo que la moteada y repujada no me la recomienda da por el hecho de que son mas sucias, el me dijo que me la piye lisa y rayada, que me alegraría en un futuro.
Muchas gracias por tu respuesta
 
Sin animo de ofender pero la pregunta parece un poco surrealista :p .
Es como si yo me preguntara si un vestido largo me quedaría bien ... con mi color de pelo.

Es un estilo de silla, no un color. Da igual el tipo mientras ajuste al caballo, eso te tiene que gustar a ti.
Cierto es que tal vez sea más sucia pero la zalea ya de por si lo es, más sucio que el blanco ... y a fin de cuentas ya tienes el caballo con la capa menos "sufrida" de todas :p , jeje. ¿Qué más dará la silla?

En todo caso, sea el modelo que sea, siendo tu caballo tordo le quedara mejor con el cuero negro que en marón ó avellana. Pero el estilo depende de ti. Yo tengo una cabezada vaquera repujada y me encanta, cuando me tenga que comprar otra va a ser igual.
 
Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!