Monturas ROBADAS

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Esta noche he tenido visitantes...

Se han llevado 4 monturas. Una vaquera y 2 inglesas y una western.

Vaquera con zalea sintetica de marca desconocida
Inglesa de argentina marron
Inglesa argentina marron y habana
Western Big Horn con numero de serie 1103

Tambien unas 5 cabezadas entre vaqueras e inglesas.

Bueno os cuento esto por si os ofrecen monturas en venta o similar.

Saludos

Si son faciles de reconocer por alguna marca que sepas que tienen, yo soy tu y me voy hipica por hipica y si puedo me pongo a mirar todas las sillas.
Que ascazo de gente...

Esta noche he tenido visitantes...

Se han llevado 4 monturas. Una vaquera y 2 inglesas y una western.

Vaquera con zalea sintetica de marca desconocida
Inglesa de argentina marron
Inglesa argentina marron y habana
Western Big Horn con numero de serie 1103

Tambien unas 5 cabezadas entre vaqueras e inglesas.

Bueno os cuento esto por si os ofrecen monturas en venta o similar.

Saludos

¿Podria estar relacionado con el anuncio de que vendías monturas?

Saludos,

Pues no se si tendria relacion...

Lo que si que me he cuidado muy mucho es de eneñar la montura que querian lejos del guadarnes... Por si acaso. De todas formas solo han venido unos.. Los demas han sido por internet con lo que cierro mucho el circulo de personas que han venido a verme...

Los anuncios salvo el que he puesto aqui no he puesto el pueblo... Guadalajara es muy grande...

Na! pensar que me ha tocado y ya esta. Lo bueno es que parece que venian a por vaqueras.. pero solo encontraron una de muy poca calidad, Las inglesas yo creo que las han cogido al peso y no sabian muy bien lo que era... Ja ja. Se ahn llevado una montura de 100 euros que estaba al lado de otra de 1400!!! ja ja ja ja! me parto.

Por si acaso vuelven, que no descarto que no vuelvan... Que se han llevado pocas cosas... TODAS LAS MONTURAS DE VALOR DESCANSAN EN MI CASA. jajaja!!!
En su lugar he puesto unas monturas viejas y rotas.. a ver si al menos me "tiran la mierda" que siempre me da pereza tirarlas a la basura!!!

Lo malo es que arriba monturas, abajo monturas... Pero bueno asi tengo otra cosa que hacer que ultimamente me aburro mucho!!

A una amiga le han quitado una buena montura de doma en una cuadra de un pueblo de Madrid. Entraron e hicieron una limpia.

Mala leche!

Saludos

Por el "modus operandis" se que son de por aqui... Y puede que algun dia vea algo mio en algun encierro....

Tengo sospechas de alguno de aqui... Asique tiempo al tiempo... Si aparecen bien, si no... Pues mala suerte...

Ahora como le pille... Se va a enterar.

Por aqui como en muchos sitios estan robando mucho...

Y todos decimos lo mismo... Que los pillemos nosotros. que si los pilla la justicia no hacemos carrera... Si los pillamos nosotros (los del pueblo) aparecen colgados de la picota.

De eso no tengo duda alguna.

Pues no se si tendria relacion...

Lo que si que me he cuidado muy mucho es de eneñar la montura que querian lejos del guadarnes... Por si acaso. De todas formas solo han venido unos.. Los demas han sido por internet con lo que cierro mucho el circulo de personas que han venido a verme...

Los anuncios salvo el que he puesto aqui no he puesto el pueblo... Guadalajara es muy grande...

Si tienes un circulo cerrado de personas que han podido ser,denuncia el robo y ya se ocupara la policia del tema.

No tienes cerrado con llave el cuarto donde guardas todo el material? en mi hipica se cierra con llave el cuarto donde se guarddan las sillas y cosillas de los dueños de caballos particulares y en la zona de caballos de tanda que tienen todos sus cacharros (sillas,cabezadas,cepillos,fustas,cascos para jinetes, de tdo) hay camaras de video,bueno hay camaras de video por todos lados...

Atenta ahora a las sillas que pongan a la venta en foros de equitación,en mundo anuncio o segunda mano...a ver si lo hacen con foto y las reconoces.

Última edición:
A mi esto me da una impotencia... y lo que dices, casi mejor no pillarlos porque según esta la justicia, el delincuente esta protegido.

Como estoy por la zona, si me ofrecieran algo ya estaría yo al tanto

Si se han llevado las monturas de 100 € y te han dejado la de 1400, es que no tenían mucha idea. Así que posiblemente se trate de delincuentes comunes (que no están relacionados con el mundo del caballo), de todas maneras, si son un poco listos no creo que intenten venderlas cerca de tu pueblo.
Menos mal que te lo tomas con humor, pero espero que no los pilleis, porque de pasarles algo ellos estarán protegidos y tú, si les hicieses algo estarías muy jod...da.

Un saludo y suerte.

Hola. Pues por desgracia parece que esta de moda robar en las cuadras. En la mia entraron a un guadarne ( el del dueño de la cuadra) y se llevaron 12 monturas vaqueras, 2 inglesas, polainas, 3 zahones y un monton de cabezadas. Por suerte sabiamos quienes fueron y se pudieron recuperar, eso si trabajo costó. No aparecieron ni las inglesas ni una vaquera nueva. Y a otro amigo mio tambien le entraron a su finca se llevaron todas las monturas vaqueras excepto 2 moteadas con su hierro.

Vaya jodienda macho, que rabia, que haya personas asi, que no puedas dejar nada en tu cuadra tranquilamente dentro de tu propiedad, pero toda la culpa la tiene la justicia, si pusieran castigos ejemplares cosas como estas se evitarian, ya que se lo pensarian 2 veces antes de delinquir, pero como saben que si les cojen no les hacen nada, pues ala, a hacer lo que me plazca, que vergüenza.
Espero que tengas suerte y des con ellas.
Saludos

Por cosas como esta yo guardo las cosas de los bichos dentro de casa, aunque tengo cobertizo fuera... Que en una finca alejada de la civilización hay cosas que, por golosas, no se pueden dejar sin estar bien a recaudo. Las monturas y arreos de los caballos están en una habitación de casa, bien cerraditos bajo llave, las cosas que pueden tener algún valor de los perros lo mismo. Vamos, que como no me quiten las cabezadas de cuadra, que las tengo en el porche en una argolla, o el pienso que no está bajo llave, a mí no me quitan nada de eso, jeje.
Ahora toca esperar a que aparezca alguna montura sospechosa por ahí... Suerte con las pesquisas.

Es la historia de siempre... Los amigos de lo ajeno no tienen crisis...

Una pena que tengas que estar asi. Pero no es culpa nuestra si no de la justicia que tenemos, si pillan a alguien con mis cosas lo unico que hacen en detenerlo y pasara una noche en las dependencias de la policia con cena y desayuno...

Y luego ni recuperas tus cosas y te juegas que el especimen te pueda dar una paliza por haber denunciado..

Y si encima los pillo (que no se dara el caso) no me voy a quedar con las manos en los bolsillos... De eso estoy mas que segura... Tendre la mala suerte de ir yo detenida y con cargos por agredir a un especimen de KK que la justicia no sabe atar en corto...

Estas mugres de la sociedad tendrian que estar picando en minas de carbon o haciendo carreteras o limpiando el palacio real (ya que lo pagamos entre todos) con una cadena al cuello (por no decir en otro sitio). O quizas que fueran dianas humanas para la partica de nuevos policias o GC asi con balines de goma...

Bueno vamos a dejarlo que me enciendo!!!!

Estas mugres de la sociedad tendrian que estar picando en minas de carbon !!!!

Picar carbón en una mina no es algo que esté al alcance de cualquiera.Obviando la dureza intrínseca del trabajo,se deben de reunir otras cualidades necesarias para arrancar el mineral y apuntalar los techos en un ambiente oscuro y peligroso.No digamos ya cuando se trata de labores especiales y peligrosas,con gran riesgo de desprendimientos,derrumbes y escapes de gas grisú.

El picador es una de las categorias laborales superiores del oficio de minero.Solamente se accede a este puesto tras un aprendizaje que a menudo dura años.No es trabajo para el primero que llega o para condenados a nada.

En este video se ve un picador picando carbón con el martillo neumático y apuntalando el techo.

picando en un tallu - YouTube

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!