Monument Valley a caballo

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.593
1.421
113
https://lalobera.weebly.com/
En octubre fui a visitar a una amiga a Estados Unidos, y nos fuimos de "road trip". Una de las paradas fue Monument Valley y, cómo no, aprovechamos para montar en ese paraje espectacular, escenario de tantas películas y anuncios de Marlboro. Fue una ruta muy corta, apenas dos horas, pero la disfrutamos mucho. La guía fue una navajo muy agradable.
PANO_20221022_100619 (1).jpg
IMG_20221022_100452.jpg
IMG_20221022_091704.jpg
IMG_20221022_091629.jpg
IMG_20221022_093629.jpg
 
Que guapo. Western total. Y los caballos allí que tal?
 
Es impresionante!! Tengo pensado ir a visitar California, Nevada y Arizona, y sin duda hare una ruta a caballo similar... Es espectacular! :D

Que montura llevabais? Usabais arreos western?
 
  • Like
Reacciones: Deleted member 18486
Es impresionante!! Tengo pensado ir a visitar California, Nevada y Arizona, y sin duda hare una ruta a caballo similar... Es espectacular! :D

Que montura llevabais? Usabais arreos western?
Pues no dejes de visitar Lake Tahoe, y el Sequoias National Park. hace unos años, me recorrí California en coche. Esos dos lugares son los que más me gustarion, con perdón de Yosemite. Vi más osos por allí que en los capítulos del oso yogui.
 
  • Like
Reacciones: Okatora
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!