mordiscos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

teruel

Baneado
23 Septiembre 2012
18
0
0
hola,siento decirlo pero me vais a tener que ayudar mucho porque el sabado me traje a casa un potro lusitano y os voy a preguntar muchas cosas,resulta que cuando le pongo el pienso o cuando le pongo la hierba yo lo toco y toco ademas intento tocarlo mas o menos por todo,pero resulta que el muy capullo se cansa de que lo toque y me tira un mordisco donde bien le viene,eso es por eso o por que?que debo hacer?le roño le doy un toque en el morro o que puedo hacer.gracias a todos,todas opiniones que me dejais son de agradecer.

hola,siento decirlo pero me vais a tener que ayudar mucho porque el sabado me traje a casa un potro lusitano y os voy a preguntar muchas cosas,resulta que cuando le pongo el pienso o cuando le pongo la hierba yo lo toco y toco ademas intento tocarlo mas o menos por todo,pero resulta que el muy capullo se cansa de que lo toque y me tira un mordisco donde bien le viene,eso es por eso o por que?que debo hacer?le roño le doy un toque en el morro o que puedo hacer.gracias a todos,todas opiniones que me dejais son de agradecer.

Teruel...soy malo para los nombres pero creo recordar que hace poco desde este foro se te recomendó no comprarte un potro.

Eres libre de haberlo hecho, tus razones tendrás, pero no es un buen comienzo que en dos días ya le hayas llamado "cabrón", " capullo"...

Mi consejo, -los demás te los darán más prácticos, y no dejes de pedirlos- es que empieces cambiando el lenguaje con el que mentalmente te refieres a él. Es importante, aunque te parezca una bobada.
Es un potro, eso es lo que es, nada más...y nada menos.

Última edición:
Yo cuando le pongo a mi potra de comer ni la acaricio ni me quedo en su Box. Hay muchos animales que cuando tienen la comida delante sólo piensan en protegerla y comersela puesto que ellos no entienden que no se la vamos a quitar pero se defienden así por miedo a perder su alimento. Tengo una perrita cocker que desde cachorro gruñe y hace el amago de morder por defender su comida. Ahora tiene 9 años y la podemos tocar pero sigue gruñendo y de vez en cuando alerta de que no te acerques más.. en cambio tengo otro perro que le puedes meter la mano en el plato, acariciarlo, y mueve la cola la mar de contento.. simplemente son animales.

hola,el problema es que tambien me tira bocaos cuando lo acaricio,cuando entro en la cuadra sin que este comiendo,me an dicho que lo tengo que tocar mucho por todo el cuerpo.eso me preocupa un poco.
Y a ti,no se ni porque me molesto,que sepas que yo lo llamo como quiero,si te parece mal lo mejor es que no me leas y punto.
Una cosa te voy a decir,hasta el momento todo que me e propuesto lo e conseguido,con esfuerzo y trabajo "capullin"

Yo tambien te recomiendo que moderes el vocabulario que empleas, y si consigues por ti mismo lo que te propones ¿por qué preguntas en un foro?
Con la actitud con la que has tratado al forero que te ha llamado la atención sobre como te refieres a tu potro, lo único que vas a conseguir es que te contesten que te busques tu la vida.
La actitud que tu tengas al estar con el potro se va a reflejar en el comportamiento del propio animal, aunque a ti no te lo parezca. Por eso te han dicho que cambies esa actitud y eso empieza por no considerarlo con esos calificativos que tu empleas.

Última edición:
Y a ti,no se ni porque me molesto,que sepas que yo lo llamo como quiero,si te parece mal lo mejor es que no me leas y punto.
Una cosa te voy a decir,hasta el momento todo que me e propuesto lo e conseguido,con esfuerzo y trabajo "capullin"

De momento lo que has conseguido es un baneo hasta que el Administrador del foro en persona te lo levante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!