mosquero alventus

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
986
1
0
madrid
Visitar el sitio
Hace una semana me llego el mosquero que le he comprado a alventus, es una preciosidad. Os pongo unas fotos de el mosquero y mi caballo para que veais que bonito es y lo bien que le queda a brandy jejeje. La frontaleda queda un poco mal jeje lo que pasa esque es nueva y la cabezada tiene ya unos añitos asique algo tendre que hacer para que coja color y se quede como la cabezada. Espero que os guste
`






 
Pues a mi me daria no se qué ponerle al caballo ese mosquero..no sé...es como ponerse el traje del domingo para limpiar las cuadras..

Preferiria tenerlo en una vitrina como las de Elena..y conservarlo asi de nuevecito y bonito para siempre.
 
Asi es, Elena ... es como ponerle el traje de los domingos ;)

¡Ole esos mosqueros de Alventus! precisamente el que ha comprado Clara me gustaba mucho, aunque esta dudando con otro ... y lo sigo haciendo ¿cuando me decidiré? :D
 
Gracias a todos, elena muchas gracias por poner tan por las "nubes" Brandy.
Casaca respecto a los mosqueros hay de todo los hay feisimos, hechos con cerda sintetica, y bastante caros y tambien los hay muy bonitos.
Yo que tu hablaria con alvents y me compraria uno de los que hace el, para mi gusto son preciosos, en mi cuadra ha causado sensacion, y en cuanto al precio esta muy bien.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!