MOSQUERO DE CERDA. ALVENTUS

SergioPluma

Usuario nuevo
26 Enero 2006
7
0
0
http://
HOLA A TODOS, ESTOY BUSCANDO A ALVENTUS. ME HAN RECOMENDADO QUE TE BUSCARA PARA EL TEMA DE UN MOSQUERO. ME HAN DICHO QUE TU LOS HACES A MANO. ALGUIEN QUE ME LOS HAGA YA TENGO, ES UN HOMBRE MUY MAÑOSO QUE HACE AUTENTICAS MARAVILLAS, PUEDE LLEVAR HECHOS UNOS 5OO MOSQUEROS, Y A EMPEZADO ALGO MAYOR. LA DUDA QUE TENGO ES QUE MI CABALLO ES CASTAÑO Y NO SE QUE COLOR DE MOSQUERO PUEDE IRLE BIEN. BUENO COLOR O COLORES. GRACIAS ANTICIPADAS Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO
 
Sergio yo sobre el color del mosquero no te puedo aconsejar, pero lo que si te digo es que mosqueros como los de alventus hay muy pocos, son muy finos y no los bastos que te encuentras por ahi.

Un saludo.
 
Hola, tengo una pequeña duda con esto de los mosqueros de cerdas. ¿supuestamente que hay unos colores que van mejor segun la capa de tu caballo? Es que yo siempre los escogí segun me gustasen a mi o no, y pensaba que todo el mundo lo hacia asi ¿?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!