Muchas dudas y preguntas. Iniciación!

WR10

Usuario nuevo
28 Noviembre 2014
5
0
0
Hola, muy buenas.
Lo primero decir que, aunque soy nuevo en el foro, llevo meses leyendoos, y mi situación actual es la siguiente.

Llevo años con el "mono", de meterme dentro de este mundillo. Ahora, afortunadamente, tengo una buena solvencia económica, y he decidido meterme "hasta el fondo" en esto.

Tengo familia que tiene caballos también, e incluso, el otro día monte en la yegua de un familiar incluso.

Paso a comentar dudas, tengo muchas.
Decir que mido 1,93cm peso 86/87kg +-.
1-Entonces, necesito asesoramiento sobre la montura a adquirir, mi nivel es absoluto de iniciación y por mi talla y peso, que deduzco influirá también.
2- Gastos de equipación imprescindible si o si. Botas, chaleco, casco, pantalones. ¿algun consejo sobre esto también?En cualquier ámbito que pueda abarcar.

Por el momento, creo que con esto vale, tengo algunas más, pero no es cuestión de avasallar, je je.

Muchas gracias, un saludo.
 
Esto es tan complicado como lo quieras hacer tu, ahora bien, bajo mi punto de vista la mejor forma de iniciarte y que requiere una menor inversión inicial sería la siguiente:
-Encuentra una hípica donde confiar tu apredizaje, elije bien, es la base de tu aficción. Un error en este punto podría ser nefasto.
-Equipate con lo imprescindible, ya tendrás tiempo de vaciar tus arcas y te aseguro que lo haras. Yo empece con unos breeches y unas polainas del primer precio de Decathlon, no invertí en clazado, ya que tenia unos botines que me venían ni que al pelo.
- El casco es fundamental, si no disponen de él en la hípica, tendrás que comprarte uno. De todas formas en la segunda inversión que hize, fue mi primer gasto y de seguro que el tuyo también.
Suerte y a luchar con este vicio.
 
Muchas gracias por contestar Ronu.