Muchas gracias a Yolanda.

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
100
48
Madrid
Muchisimas gracias,Yolanda...eres un sol !!!

Acabo de recibir la sorpresa y como siempre, me ha emocionado un poquito ver a Urcel .Le haré llegar la felicitacion de Avalon y Dakota a su nuevo domicilio.En cuanto a mi ,solo puedo desearte los mismos buenos propósitos y que tengas mucha suerte con tus caballos.

Un viva por la forera mas recogidica y mas apañaica del foro!!!
 
Holaaa,muchas gracias Yolanda por la sorpresa,no veas que lusion me he llevado jajaja,a mi me llego ayer.Muchas gracias wapa

Besos
 
Graciasssss, por fin, porque el año pasado me quede con las ganas ya que fui boba y puse mal la direccion jajaja, es precioso muchas gracias me ha hecho una ilusión, que estaba leyendo el foro y he visto este post y me he ido corriedo al buzon y ahi estaba jajajjaja

Besos
 
Muchisimas gracias!!! yo el año pasado tambien me quede con las ganas porque de aquella no tenia internet y este añi buff que emocion cuando vi la carta y la abri jajaja.

Muchas gracias. :D
 
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo recibi el otro dia, pero no me he conectado. Genial, me ha encantado. Un besazoooo, y feliz navidad
 
muchas gracias de verdad, un saludo a tus golfos de parte de ali y mia, y agradecerte a ti el detalle, pocas cosas me han echo tanta ilusion ultimamente, muchas gracias de verdad, no me lo esperaba, besos a los tres!! y ya puestos, feliz navidad a todos!!
 
muchas gracias yolanda... yo lo recibi el viernes pero no me e podido conectar hasta hoy, en fin, me a exo mucha ilusion, gracias por el detalle.
 
Me alegro de que os vaya gustando, de momento no me han devuelto mas que una carta y es la de Goya de Zolina
¡ mandan narices! la que esta al lado de mi hipica y han llegado hasta las de Melilla.
 
Muchisimas gracias....

...Yolanda...eres un sol!!!....me ha hecho muchisima ilusión!

espero algun día poder ver esas preciosidades al natural.....

Un abrazo y felices fiestas!
 
No ha llegado la de Goya???!!!!!

Yo no he visto todavía la "sorpresa" pero en la cena de la Federación del sábado Marina me dijo que Yale y Neo habían recibido una carta... y hoy no he coincidido con ella... a ver si mañana me la da... y ya te dire
 
JAJAJAJA

Muchas gracias, también te deseo una feliz navidad y año 2006.. y gracias por comparar a Neo con Impaciente en el calendario... aunque me parece que no cuela :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!