muerde mucho y tiene miedo

benjirs

Miembro veterano
13 Diciembre 2012
260
7
18
albacete
Hola... llevo año y medio con mi caballo y tiende a morder y algun aviso..
Yo apenas sabia nada de caballos al comenzar.... pero se portaba bien cnmigo. Yendo del ramal se acerca para morder y alguna vez me ha pillado bien y de rabia le e dado en el ocico.... pasado el tiempo poco a poco coji confianza y me atrevi a montarlo.. apenas se mucho pero fue mal los primeros dias... ayer me subi y me tiraba bocados a los estribos...desde hace 2 dias me acerco a cepillarlo en la cuadra y no se esta quieto y nobpara de ir a morderme y al minimo movimiento se encoge y tiembla!! Ya ni se lo q hacer para se serene y este como siempre...... espero me podais ayudar! Muchisimas graciasss

Puede ser porque tenga algun dolor o molestia si ha aparecido pero tambien puede ser que haya cogido la mania de hacerlo, porque no lo hayas solucionado antes. Seguro que pronto te darán consejos para solucionarlo que no sea el típico golpecito en el hocico, porque si dices que no ha funcionado...

A ver si te muerde tu la solucion que me suele funcionar a mi es que cada vez que veas que tiene intencion de morderte le de en el morro un golpe con la mano, al final se le iran las ganas de morder.

Si lo que hace es morderse los costados, antes de nada llama al veterinario y descarta cualquier tipo de dolor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!