muerte de alfabia damascus

silvara

Miembro veterano
12 Mayo 2006
256
0
0
Visitar el sitio
Con muchísima tristeza tengo que anunciar la muerte de Alfabia Damascus por un cólico fulminante. Ha sido una gran pérdida para Ses Planes, no sólo porque era un excelente caballo y magnífico reproductor, sino porque además tenía un carácter excelente para el trato diario y desde hace tres meses, había aceptado ser montado haciendo grandísimos progresos. Todo el personal de Ses Planes está desolado por la pérdida. Afortunadamente, hay 10 yeguas preñadas de este semental para el 2.008 en la Ganadería.

bueno me da mucha pena xq me habian pasado un monton de fotos de unas amigas k eran por asi decirlo fans de el y bua cuando se enteraron casi les da un infarto, la verdad esk a kien le gusten los arabes , este era preciosos, bueno es una perdida sobretodo para los criadores de ses planes y de la gente que queria cubir cn este magnifico ejemplar, :cry:

fdamascus6ge5-1.jpg

Pues si, una verdadera pena, un magnífico ejemplar por lo que dices (y lo que se ve, porque es impresionante)........

Supongo que los dueños estarán destrozados, si todos estamos mal cuando se nos muere un penco, si encima se te muere un semental bueno por fuera y por dentro.....(bueno, a mi me da igual que sean pencos porque cuando se me murió Sevillano casi me da algo, me tuve que salir de la carretera y todo pq me lo dijeron por teléfono, y si hubiese sido un burro me habría pasado lo mismo)....

Pues lo dicho, una pena.....pero son esas cosas que tienen los caballos, nunca sabes que día se van a ir sin despedirse....

pues tienes razon tizona, es una pena k se mueran, la verdad esk no kiero ni pensarlo, xq es tan triste, pero bueno son cosas como tu dices k pasan, y duele = k sea mas bonito mas feo o k sea famoso o no, claro esta k bueno para los fans de los arabes pues claro es una pena, también xq ya no va a poder dar ,mas hijos de los k ya tiene y bueno aparte alguno mas x el semen congelado k tengan, pero bueno siempre es triste sea cual sea el caballo. un beso wapa.

¿Decis que se ha muerto alfabia damascus? ¿cuando? y yo ni enterarme. estuve hablando con marieta salas la semana pasada, porque me interesaba saber el precio de cubricion del semental... pa echarle a mi yegua; pues vaya...

vaya putada para mi, y no quiero imaginarme para ellos...

Pues nada, a seguir con lo nuestro.

un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!