Con muchísima tristeza tengo que anunciar la muerte de Alfabia Damascus por un cólico fulminante. Ha sido una gran pérdida para Ses Planes, no sólo porque era un excelente caballo y magnífico reproductor, sino porque además tenía un carácter excelente para el trato diario y desde hace tres meses, había aceptado ser montado haciendo grandísimos progresos. Todo el personal de Ses Planes está desolado por la pérdida. Afortunadamente, hay 10 yeguas preñadas de este semental para el 2.008 en la Ganadería.
bueno me da mucha pena xq me habian pasado un monton de fotos de unas amigas k eran por asi decirlo fans de el y bua cuando se enteraron casi les da un infarto, la verdad esk a kien le gusten los arabes , este era preciosos, bueno es una perdida sobretodo para los criadores de ses planes y de la gente que queria cubir cn este magnifico ejemplar, :cry:
bueno me da mucha pena xq me habian pasado un monton de fotos de unas amigas k eran por asi decirlo fans de el y bua cuando se enteraron casi les da un infarto, la verdad esk a kien le gusten los arabes , este era preciosos, bueno es una perdida sobretodo para los criadores de ses planes y de la gente que queria cubir cn este magnifico ejemplar, :cry: