Mujeres herradoras

Miguel

Miembro veterano
14 Noviembre 2004
1.751
0
0
Alicante
Otro terreno en el que se van abriendo camino. Esta es Lis, una estupenda herradora, que compensa su juventud ( no todos podeis tener la suerte de ser mayores y estar cascados) con el entusiasmo.
Y antes de que Pititosky se ponga nervioso, contesto, Si hombre, tambien hace barefoot. ;)
Si alguien quiere conocer la mano femenina en el herraje por la zona de Alicante, (que está empezando y busca clientes )que me mande un privado

p1010062of0-1.jpg
[/list]

En America se ven bastantes mujeres barefootistas.Sin embargo apenas se oye nada de herradoras.

Monica,Lola y Lis..bien..ya hay tres !!!Aunque quizas haya alguna mas en España...

Ahm! Yo es que no la he subido a imageshak! Al estar la foto ya subida a inet se puede colgar directamente cogiendo el link de propiedades, pero claro, te la cuelga tal y como está.

Gracias igualmente! ;)

Gracias por colgar la foto, primero tengo que aprender a herrar y luego a poner las fotos directamente.
Pero con calma, lo primero es lo primero...
Hay otra herradora en la zona de Zaragoza, Maria Aladren y otra en la zona de Madrid que se llama Cristina, me parece

Miguel dijo:
Y antes de que Pititosky se ponga nervioso, contesto, Si hombre, tambien hace barefoot. ;)
Si alguien quiere conocer la mano femenina en el herraje por la zona de Alicante, (que está empezando y busca clientes )que me mande un privado

Pues que yo sepa , por la zona de Girona hay dos chicas , a una la conozco y es una gran profesional la otra seguro que también , bien por la igualdad! .
Bueno y si hace miguel pies descalzos ya es la monda!

En una de las hípicas dónde montaba antes, había una chica que había aprendido a herrar a su caballo!!! Y me parece muy bien, yo también lo haría!!! :D
Pero no soy capaz de conseguir que mi yegua levante las patas de delante para limpiarlas... cómo para herrarlos vamos!!! :eek:

Las admiro... debe ser un trabajo... muy duro!!! :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!