Musicas para concurso social de doma clasica

Juanky

Usuario nuevo
18 Octubre 2011
1
0
0
Alcazar de San Juan
Hola:
Me presento, soy Juan Carlos, tengo 34 años y llevo montando 4 años e impartiendo clases en los 2 ultimos años en el Club Hipico El Gamonal en Alcazar de San Juan.
Mi tema y haber si me podeis ayudar, es que este mes vamos ha realizar el II Concurso Social de Doma Clasica El Gamonal. Bien pues como soy el encargado de preparar las musicas, os pediria haber si me podeis hechar una mano y me haceis recomendaciones.

Muchas Gracias

Hola pues es cuestión que busques temas con cambios en la música que se adapten a los ejercicios del caballo, ya sabes, más rápidos al galope más lentos al paso, etc. No es fácil porque o bien adaptas los ejercicios al tema que te guste y que te de tiempo a hacerlos todos, o tener tu serie de ejercicios e ir mezclando trozos de temas ( en plan dj, jejje, o buscar a alguien que te lo haga) que se vayan adaptando a tu reprisse. O si no te quieres complicar, en youtube tienes un montón de reprisses. Ah, por cierto, ¿cuatro años montando y desde hace dos dando clase? que bien haber cogido tanto nivel en esos años para dar clase . Yo llevo 6 años y de vez en cuando necesito que me den una clase para corregir mis fallos. Bueno a ver si alguien te pone una lista de temas, sería lo mejor. Suerte!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!