Nº 6 DE "A LA VAQUERA"

Ya ha llegado el nº seis de a la vaquera , con articulos sobre Fermín Bohorquez , María Jesús Jurados , Luis Maillo , el SICAB , continuación a la doma de potros y un reporaje sobre la Prestigiosa ganadería de los Condes de Aguilar ( para que se nos caiga la baba a Andrés Crespo y a mí ) ¡ que yeguas ! ....ja,ja,ja. Bueno ; darle la enhorabuena al equipo de A la vaquera encabezado por Pepe Navalón ( que ya no nos visita como antes ) , pero que hacen una revista muy entretenida y de una gran calidad. Va por ustades , maestros.
 
yo por mas emails que he mandado para pedir la informacion de como suscribirme y conseguir los numeros anteriores no me contestan.

Ya no se que hacer, debe ser que no quieren vender.
 
Mercurio, adjunto cupon de suscripcion de la revista A LA VAQUERA, enviala por correo al Apartado de Correos 6260, Codigo Postal 41080 de Sevilla o al fax 95 41869 27. Yo me suscribi el 27 de Noviembre y me han hecho el cargo en el banco el 9 de Enero, me imagino que recibire la revista en unos dias.

cupondesuscripcion4bm-1.jpg
 
Pues yo, me quedo con el articulo sobre Malandrín, tuve la suerte de escuchar su historia de boca del maestro Jurado.

Un Saludo

Antonio Sánchez
 
yo e tenido mas suerte que vosotros por que el muchacho que llevaba malandrin cuando mato la avispa era mi padre,lo conocia como nadie,aparte de rafael claro,mi padre estuvo en cortijo cuarto con caballos PRE de Arpa de gerora y le daba todas las tarde cuerda,era al unico que se lo dejaba por lo dificil y complicado que era.
 
Se me ha terminado la suscripcion anual a la revista con el número 6. LLevo llamando varios dias a todas horas y he mandado varios mails y no hay manera de contactar con nadie para que me digan que hacer para renovar la suscripción. ¿Alguien me puede ayudar?
Saludos; Aitor
 
Yo hace 5 meses incribi a un amigo, ingrese el dinero, mande sus datos y no ha recibido ninguna revista.
Que esta pasando por Dios? Nadie contesta ni a los emails ni al telefono...
 
Yo les hice el ingreso para la suscripcion a mediados de octubre de 2005 y les pase mis datos por e-mail tal y como me dijeron, tambien pude contactar por teléfono con el Sr Navalon por medio de ERAY que se personó en el stand del SICAB y me dijo que en una semana estaba todo solucionado, pero a dia de hoy nada de nada, sólo he visto los dos primeros números porque ERAY me los trajo desde SICAB que se los dieron en mano.
UN SALUDO PARA TOD@S.
 
Yo mande la suscripcion por fax en enero y se me ha cobrado la suscripcion. No reclame la de enero por que espero que me llegue la de Marzo. Pero les puse que se pusieran en contacto conmigo para pedirles los numeros atrasados y la verdad es que no me ha llamado nadie ni me han mandado ningun e-mail ni nada por el estilo. Si teneis un telefono de contacto os rogaria me lo dierais.

Gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!