natación

pug

Usuario nuevo
6 Febrero 2011
10
0
0
hola;
en el ultimo ejemplar de la revista ECUESTRE,la del mes de febrero,numero 336,he leido en la pagina 73-76 sobre las lesiones en los tendones y ligamentos,y ponia que cuando un caballo se lesiona se puede hacer una terapia aquatica.en ella sale una fotografia de un caballo nadando en una piscina,
me preguntaba si los caballos realmente pueden nadar o sufren en el agua... :(

Hola a todos.

¡¡¡¡¡"La vin pepillo"!!!!!
¿Que si saben nadar?
Ya te explicará algún forero si pueden o saben nadar, porque yo me parto de la risa........(ahora claro... :D :D :D )
Algunas se tiran de cabeza y tó....

Saludos.

Hola a todos.

Perdona Pug mi contestación.
Para ciertas lesiones, y al no poder trabajar al caballo con normalidad, intentando que su peso no afecte más la lesión, se utilizan las piscinas, donde el caballo se muscula y no veas cómo, pero sus articulaciones y tendones no sufren.

Saludos.

Nakuru dijo:
¿Hay algun mamifero que no sepa nadar?

¿Los murciélagos?

-----

Terapias en las que se utilizan piscinas o una especie de caminadores de agua tengo entendido que son bastante efectivas.

El agua a los caballos les vá muy bien, los pone contentos, los ejercita y no les causa tendinitis ni esas cabronadas que ocurren en tierra firme...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!