Necesito ayuda con yeguas hermanadas

Jaranablanca

Usuario nuevo
19 Mayo 2017
5
0
1
He visto que ya habéis hablado sobre estos temas.. antes pero quería pedir ayuda directamente, tengo dos yeguas completamente hermanadas están ahora en una finca las dos juntas pero las he cambiado y las voy a llevar a un club que tienen cuadra más potrero pero no se podrán ver porque los potreros están lejos cada vez que las separo la más mayor se pone muy mal a relinchar paradas incluso si la dejo atada y me llevó a la otra se tira al suelo tengo miedo que se haga daño ..
 
Podríamos hacer grupo whats app quién es de Mallorca me gusta el western alguien da clases ?????
Yo soy de Mallorca. Se de unos conocidos que en la Escuela de equitación Rafael Bota dan clases de western y participan en concursos. Lo digo, por si te interesa. Esta en el Puerto de Pollença. Por lo demás, personas particulares no lo se. Alomejor en la escuela de equitación Marion Hackner también dan clases, porque suelen participar también en los concursos, pero no te lo puedo asegurar. Eso será cuestión de que busques información, porque no estoy muy enterada de este tema!!!:);)
 
Ostras en que parte exactamente de puerto pollença ???? Para pasarme yo soy de Palma me coge un poco lejos pero para ir un día y verlo ya me dirás cosas gracias !!
 
Ostras en que parte exactamente de puerto pollença ???? Para pasarme yo soy de Palma me coge un poco lejos pero para ir un día y verlo ya me dirás cosas gracias !!
Lo he buscado en google Maps. Te voy a adjuntar una foto. Si te pilla lejos, creo que el otro que te he dicho esta cerca de Palma. Ve buscando y vas a encontrar alguno, ya veras!!!
Te adjunto la foto. Es donde está el hombrecillo de maps. Yo no he ido nunca, pero los que conozco que van, dicen que estan bastante contentos, ya que el trato es muy familiar. Ya nos contaras si has encontrado alguno:);):p:D
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    26,6 KB · Visitas: 183
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!