Necesito ayuda para mi potro.

ImperioMerino

Usuario nuevo
19 Mayo 2011
2
0
0
Buenos días amigos, mi potro se dió un golpe el otro día mientras daba torno. Tiene en la mano derecha un bulto, no muy grande, retención de líquidos. Llamé al veterinario y le hizo un drenaje y le estoy dando Danilón para la inflamación. El bulto le ha vuelto a salir...¿tenéis alguna solución? ¿Es fácil que le haga yo el drenaje? Si es así, estaría muy agradecido.

Pues mi consejo es muy simple: volver a llamar al vet. Hay veces que es mejor dejarse un dinero en prevenir que muchísimo después para curar. Y no vale la pena correr riesgos y menos con caballos jóvenes

por ahorrarte una visita puedes pagarlo caro, infecciones, mal drenaje y acumulacion de liquido....

Ni se te ocurra ponerte a drenar en una articulación, como le líes una infección te va a salir caro el tema. Si no tienes dinero para que el vet este allí una y otra vez, déjalo y no enredes.

Comparto la opinión de los demás foreros. No vale la pena que te la juegues por unos durillos. Un drenaje mal hecho puede desembocar en desastre.
Te aconsejaría consultar de nuevo con el veterinario para solucionar el problema de raíz.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!