Necesito ayuda sobre Red-Cell

Pesioso

Miembro
14 Enero 2011
15
0
0
Buenas noches, me han aconsejado que a mi potro le de la vitamina Red-Cell, he leido algo sobre ella, pero me encantaría saber si es aconsejable para un potro o no. No estoy muy puesto en el tema. Mi potro come bastante bien, le doy potrina y paja en cantidad (y no se come a mi amigo porque tiene cuidado jajajaja), en definitiva es un complemento vitamínico, le será necesario a mi potro con la comida que le doy??.

Gracias.

Creo que lo primero sería prreguntarte quién te lo ha aconsejado y por qué. A mí el Red-Cell siempre me ha dado muy buenos resultados, pero claro, con un propósito.

Un conocido, ya que a el se lo había recomendado un veterinario, ya que su potro venía mas flojo.

Ya pero si tu potro no viene flojo y esta normal, por que darle vitaminas o aportes que a lo mejor causan un efecto contrario?

Yo creo que eso deberias consultarlo con un veterinario, sobre todo por si tu crees que hay alguna razon para darselas. Ninguno de los conocidos que ha criado potros les han dado esas vitaminas ...

Hola: te recomiendo que te pongas en contacto con el laboratorio que importa oficialmente RED CELL para España, se llama VETNOVA www.vetnova.net

Son muy profesionales y te tratarán muy bien.

Te mando un MP con teléfono y nombre del responsable.

Un saludo,

en el 2007, cuando nació mi primera potra, nació muy devil; la madre comia pienso bien, y paja + hierva seca todo el invierno. Al potro, q ni podia apollarse bien, le empece a dar redcell, y enseguida congio fuerzas y entro en su peso; desde entonces les doy un poco a las yeguas antes de parir, y nunca mas me ha pasado eso. Y a los potros tambien les doy un poquito, como ayuda.
Como te dicen, puedes comentar a tu veterinario o directamente a los de redcell, y aber q te dicen; yo no creo que suministrarle un poco de vitaminas, le pueda causar nada negativo, pero darles sin razón, tambien es perder dinero quizas...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!