Necesito champu equino anticaspa o dermico

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Hola , en mi caballo el otro día le pude ver como en la dermis de la cola le salían como mucha caspa o algo parecido. Le
estoy lavando la cola con champu dermico nuestro pero aun tiene y no se le va. Alguién sabe si hay algun producto
más eficaz y rapido para dicha situación , me da igual que el producto sea equino.

Gracias!!!!

Que los tordos se convierten en castaños con ese champu? y yo sin enterarme. Yo pinté la yegua con la pintura y un picel, de color marron, y los crines, la cola y la pata negras; eso se abisa antes!!!! jejejeje, :p

Que tiene caspa? pero lo lavas mucho con jabón??? el mío lo ve en ocasiones especiales, al menos en lo que son las crines jejejejejeje. Calla calla que bromeáis con los cambios de colores y llegué un día donde monto y habían esquilado un poni precioso y le habían hecho un trébol en el culete y teñido de azul!!!! Pero esperad que ahora viene lo peor. Una niña que monta que es pequeñita quería un caballo de la barbie por navidad y los reyes le han traído un poni de verdad. Era palomino el pobre.... porque las crines se las tiñeron de rosa!!!! Por favoooooor si el animal pudiese hablar.... anda que los reyes tmb... tiene delito!!!!

.....lo dije hace poquillo en otro post... pero bueno... haber...

Jabon lagarto a discrecion , aclarar, secar todo lo que puedas y chorrito de aceite de Oliva en la RAIZ ! y NO desde la raiz hasta las puntas!!

Gracias por los comentarios . Una Sra de la hipica donde estoy me ha enseñado un champu equino para picores de insectos y enfermedades dermis que posiblemente que lo provare. En caso que no fucione ya mirare el champu que una
compi forera me ha dicho.

PD: Muy bueno la publicidad Grecia 2000 y el de PantenV. Por cierto el Grecia 2000 no es para la gente mayor con canas?
Sara&Diego pobre pony lo mariconearon totalmente y luego para quitarle el rosita de las crines , tela !!!!!!!!!! Es muy buen
detalle por partes de los padres hacia la niña pero al pony le toco la peor parte !!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!