tengo un caballo de 8 años castrado hace 8 meses y que lleva conmigo 1 año llamado vertigo,por lo que se de el nunca ha estado con mas caballos, aunque en el trato conmigo es super noble. el problema es que he comprado otro caballo mas, de 6 años ,tambien castrado llamado sony, cuando llego hace 7 dias lo acerque a vertigo para que se olieran,vertigo dentro de uno de los box y sony por fuera separados solo por la puerta. la reaccion de vertigo fue la de un caballo entero relinchando y gruñiendo,aunque duro 15 minutos,despues meti a sony en el box contiguo que esta separado por una estructura metalica que les permite verse y olerse. cuando saco a vertigo de su box y lo dejo suelto en el patio se acerca a la puerta de sony y hace amagos de morderlo aunque sin hacer mucha fuerza,tambien se levanta de manos sin capear con las manos. y si saco a sony ni se acerca a su puerta pero cuando sony esta dentro y vertigo fuera si que sony lanza bocados.mi duda es: llegaran a poder compartir el patio juntos? cuando los junte seria bueno quitarles las herraduras? sera una pelea a muerte o simplemente una pelea para tantearse y marcar pautas? tengo miedo de que no puedan convivir juntos. llegaran a estar tranquilos? formaran manada?....:smug: