NECESITO DOMADOR EN MADRID

LuceroI

Usuario nuevo
17 Enero 2010
3
0
0
Hola Mi nombre es jorge, vivo en arroyomolinos tengo un pre entero que esta montado pero no hace mucho caso, necesito un domador que pueda venir a domarlo a arroyomolinos, que sea profesional y le ponga empeño! por favor alguien que lo sea que me escriba y ya hablamos de precio, un saludo y espero respuesta

No quiero ser aguafiestas, pero creo que es mas facil que lleves el caballo a montar donde este el domador, si el domador va a tu casa a montarlo no creo que sea muy domador, les sobra trabajo ( a los buenos).

Lo que no me gustaria e smover al caballo de su cuadra, sabes que los caballos les cuesta adaptarse a un nuevo sitio y el mio es muy asustadizo en ese sentido!

Si el caballo va abuenas manos se le quita el miedo.

Te vuelvo a decir lo mismo, no creo que encuentres alguien que te lo monte donde tu estas, siempre es mas facil llevar a Mahoma a la montaña, que traer la montaña a Mahoma

Alazano tiene razon, un domador perderia tiempo y dinero yendo a las casas de los jinetes que quisieran domar a sus caballos ... si ya es dificil encontrar un profesor particular, un domador particular ... yo desde luego nunca lo he visto.

Y menos si buscas uno bueno ...

Retomo el post

Yo misma me he desplazado alguna vez para algún trabajo en su día, pero no es rentable, generalmente te hacen un "precio" por doma = pupilaje en la hípica donde trabaje el domador, es dificil encontrar a alguien que se quiera desplazar para ayudarte, los hay (y no tienen por que se malos), pero seguramente te acaben cobrando el desplazamiento si no aceptas llevarlo donde ellos trabajen.

Hola, conozco a quien podría ayudarte. Si quieres contéstame en un privado dándome tus datos y os pongo en contacto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!