Necesito fotos para proyecto fin de carrera.

irsus

Miembro veterano
19 Septiembre 2005
752
2
18
40
Sur de Madrid
http://www.maevahorses.blogspot.com
Estoy acabando un software de gestión de yeguadas para mi proyecto de fin de carrera de informática y necesito fotos. Podría buscarlas en google y ponerlas con su fuente pero me apetece más poner algunas de los foros que más frecuento así que si alguien se anima me hacéis un favor. Por supuesto también se citará la fuente.

Necesito sobre todo fotos de PRE (sementales, yeguas y potros pequeños) y algunas de caballos pesados y caballos miniatura de raza reconocida, da igual cuál sea. También un par de fotos de PSI (preferiblemente en carrera, gara?), otro par de árabes, de instalaciones (pistas, caminadores, potros de reconocimiento, cuadras) y de algún herraje.

Tienen que ser fotos en plan bonito, artísticas, o como queráis llamarlo, tampoco nada del otro mundo pero tienen que dar el pego ;) Y tienen que ser vuestras o decirme la fuente si lo preferís.

¡Muchas gracias de antemano!
 
Intentare ayudarte...TOma nota:)
En la web de la yeguada susaeta hay cosas que te pueden interesar...Potros yeguas sementales todos de pura raza española.Tambien hay fotos de las instalaciones, de como le ponen el hierro de la ganaderia, de concursos de doma clasica(Esta muy bien la verdad)
Otra ganaderia de PRE es la yeguada picos de europa, en su web aparecen fotos muy bonitas(tambien es PRE)En la web de la yeguada valle hay un blog que te cuenta diariamente o semanalmente las novedades de la yeguada, las decisiones que se toman.Tambien tienen fotos que merecen la pena(si necesitas mas nombres de yeguadas de pura raza española, dimelo que tengo muchisisismos nombres de yeguadas)

De los caballos pesados no conozco ninguna ganaderia(lo siento)
Ganaderia de caballos de miniatura la puedes encontrar en MagicEquus.com
Ganaderia de caballos PSI la puedes encontrar en varias webs: yeguada aragon, yeguada sarda, yeguada dehesa de milagro, yeguada cortiñal,yeguada campos, yeguada valle de olid,yeguada la finca...(si necesitas mas dimelo)
Ganaderia de caballos arabes:ganaderia ses planes,yeguada bosc del siscar, yeguada herederos de felix salas, yeguada bautista vich.www.naryn.com(si necesitas mas dimelo tambien)

En el hospital clinico veterinario uax pueder ver cosas interesantes porque hay fotos de caballos haciendo rehabilitacion en la cinta caminadora, en la piscina...
Fotos de pistas puedes verlas en alguna web de alguna escuela de equitacion, club hipico o centro ecuestre.

Espero que te sirva y que te salga bien el trabajo

¡SUERTE!
 
Hola Irsus,
Mira ahora no tengo aquí las fotos, pero puedes verlas en facebook y si te gusta alguna las busco y te las mando por email. Mira los albunes de Atrevido, Bailaor y Zarina que son los PRE. Si quieres verlas tendrás que mandarme antes un mensaje en Facebook para que te pueda aceptar.

facebook.com/AnaMDiazMoreno
 
Última edición:
Imagen 180.jpgeste es el mas pesado que tengo
Imagen 321.jpgEsta me gusta mucho

DSCF8962.jpgEste es el mas pequeño
DSCF8130.jpg Y una de un herraje
Las que me encuentre te las pongo si quieres alguna me lo dices.

Tengo que tener por no se donde unas tomadas a la pantalla de un aparato que no recuerdo su nombre... De uteros de yeguas en alguna salian quistes. Lo que no se es que calidad tienen... Te las buscare si quieres.

Saludos
 
caballos0030.jpgarabe negro 2.jpgCRW_1546.jpgExCab_mar06_086x.jpg


la de carrera no tiene muy buena calidad primero por que es un escaneo de una foto en papel y segundo nos habia tocado un dia feo y no tedaban las velocidades asi que nos dedicamos a hacer barridos. El herraje es durante un concurso de herradores, tengo mas pero tengo que editar ya que estan en formato raw, estas estaban ya editadas :)
 
Fotos de caballos miniatura

Hola Irsus,
te pongo dos fotos de yeguas y una de un potrillo de nuestra yeguada de caballos miniatura (todos son caballos miniatura de pura raza Mini-Shetland de líneas modernas:
yegua negra, Yeguada MagicEquus.jpgcaballo miniatura yeguada MagicEquus.jpgpotro caballo miniatura Yeguada MagicEquus.jpg
Si quieres puedes utilizar estas fotos para el proyecto mencionado. Si buscas otra cosa no dudes en ponerte contacto conmigo e intento buscar más en mi repertorio:)
Un saludo y mucha suerte con ese trabajo tan interesante.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!