necesito gente de Valencia.

moises

Usuario nuevo
28 Abril 2007
2
0
0
Visitar el sitio
hola chicos.
os explico mi problema. Yo soy de Xativa, pero ahora mismo he empezado a trabajar en Mallorca. entonces, mi dilema es que puedo hacer con mis dos yeguas. habia pensado cederlas a alguien que este interesado, y que me asegure que les vaya a cuidar muy bien. viven en semilibertad, en Barxeta ( cerca de Xativa). Una de ellas, es una yegua torda, cruazada con bastante de español, imponente, con caracter, pero muy dulce y cariñosa. esta montada y tiene 7 años. la segunda, es una potrita que esta para hacerle compañia a la otra y que no se quede sola. tiene 3 años aproximadamente. se llaman Nena ( 7 años) y rubia la potra. estaria dispuesto a ceder mis niñas una temporada a cambio de que alguien las cuide como las cuido yo. incluso si se quiere se puede negociar el llevarlas a un club hipico para que alguien las pueda aprovechar en alguna clase. por fa!!! Gotxa, que es mi compañera de trabajo, me ha dicho que sois muy buena gente y que entre todos intentariamos encontrar una solucion!. ahora que consigo mi sueño de trabajar con caballos, me surge en el otro lado de españa! y el transporte es carisimo!!!.

un saludo a todos, y gracias.

para mas informacion me podeis escribr un mail a
moises-pilon@hotmail.com

moises.

Hola moises
Yo soy de vale3ncia pero no puedo ayudarte, pues me encuentro en una situación similar de ceder uno de mis caballos (salvo que él está en Alicante)

Si me entero de alguien le comentaré lo de tus yeguas... espero que tengas suerte

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!