**NECESITO TOMAR CLASES DE EQUITACION EN ZAMORA.

taeoskar2002

Usuario nuevo
22 Marzo 2007
2
0
0
Visitar el sitio
Pues eso amigos/as, si sabeis algun centro donde se impartan clases de equitacion cerca de Zamora decirme alguno.
Cuanto tiempo se tarda en aprender mas o menos lo fundamental? No tengo ni idea de equinos... Gracias

:D Se nota que no sabes nada de equinos si preguntas cuanto tiempo tardarás en aprender lo fundamental...

Para empezar que es lo fundamental, eso dependerá de a quiién le preguntes de por aquí. Supongo que tu te refieres a mendio mantenerte sobre la montura al paso, trote y galope, y digo mantenerte, no ordenarlo tu, y mucho menos hacerlo de forma correcta, que a eso es harina de otro costal... Pues eso que a mantenerte la mayoria de la gente aprende enseguida, dependiendo de tu sentido del equilibrio, el resto, si descubres que te gusta llega con tesón y un buen profesor, y mucha paciencia!!!

Para empezar yo me recorreria las hípicas que hubiera cerca, miraria que ambiente hay, los caballos y si las clases que imparten encajan con lo que sea que tu busques: dar paseos, saltar, doma... legar a competir.

Ánimo que si te gusta esto es algo que se te mete muy adentro y los caballos siempre te darán mucho más de lo que tu les puedas ofrecer.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!