Necesito transporte para caballos, urgente!

Xeth

Miembro veterano
17 Mayo 2011
490
1
0
Sé que no es este el mejor sitio, pero es el foro que más se ve...
Necesito urgentemente transporte para los 3 caballos que me quedan, para poder traérmeles a Galicia. El sitio donde están es una finca que le han dejado a un amigo, y quieren sembrarla ya, así que tenemos que sacarlos de allí. El viaje sería desde Carcaboso (Cáceres) hasta un pueblo al lado de Santiago de Compostela.
Transportistas, o gente que conozca transportista!! Por favor, es urgente!!!!!

Hola Xeth

Yo conozco un ganadero de justo al lado, de Plasencia, que hace también transportes si se tercia.
Tiene un camión de esos pa´ganao de toda la vida. No sé si será económico, intenta negociar un poco si ves que puedes.
De todas formas no me responsabilizo de nada, que le conozco de pasada y hace mucho tiempo, aunque me pareció buena gente y serio.

...uhmm.......te paso el móvil por privado mejor que no me gusta andar dando datos.

Mucha suerte en esta nueva etapa.

Si te viene bien uno con departamentos individuales, podemos hablar de precio

Alazano, me viene bien de cualquier tipo, con tal de poderme traer los 3 caballos, jeje. Ya han ido algo achuchaditos, así que no creo que pongan ningún impedimento, la verdad.

Con el precio que te han dado yo creo que no deberías buscar más, yo no puedo hacerlo en ese precio, es un transporte específico y menos de 300€ más me sería imposible

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!