Necesito un nombre para una yegua alazana preciosa

niky

Miembro veterano
22 Septiembre 2003
1.209
3
0
http://
HOla a todos! Necesito ayuda!!! Estoy buscando un nombre para una yegua alazana preciosa!! Tiene que empezar por "V"!!! Es que le pusimos entre todos Violette, pero no me gusta llamarla por ese nombre...Victoria tampoco me gusta.... Al caballo que nacio en el mismo año lo bautizamos como Viriato, que me encanta y tiene un significado de un personaje historico....interesante....pero para una yegua....HELP!!!
 
En mi club hay un Viriato pero s un caballo...para yegua no lo recomiendo además....lo cogí un poco de manía a ese nombre xq el caballo no megusta nada jeje .con "v" también conocí una Valencia,nose....= te parece poco original,otros q recuerde....."vengala", "venus...." jeje este me hizo gracia, lo oi en un concurso hace tiempo, se llamaba "vida loca". Espero que alguno te guste, un saludo
 
Hola Niky :TENGO UNOS NOMBRES PARA TU YEGUA :1;VENECIA ,VESTIDA DE FIESTA,VUELVE TRIUNFANTE,VERY QUICK,VANIDOSA,VERY BEST,VALINE.,
BUENO NIKY ESPERO TE GUSTE ALGUNO.

la paciencia los cautiva.
 
Hmmmm...me gustan: very quick (pero eso no lo se todavia jaja), Valine tambien me gusta, Valeska no está nada mal (significa algo???), Venecia,mmmhhh ella tiene cara de romantica jeje, Valira tambien me gusta, Vita tambien es adecuado...ahora voy a probar de llamarle esos nombres a ver cual me suena mejor cuando la llame jaja!

Si sabeis de mas nombres no os corteis!!!!Muchas gracias a todos!!
Moikano, piensa en nombres de caballos de salto, venga!!A ver si me dices uno chulo!!Gracias!! Ah! vengala en portugues significa baston para ancianos jajajjaja!! tiene un año y medio la pobre!besos
 
Bueno, aquí tienes otros dos: valquiria, (valkiria); tambien Vanilla (se pronuncia vanil-la)

Hablando de nombres niky!!! Mi nick, Guizo, en portugués significa algo así como sonajero o cascabel???
 
Véritas o Verdad, Veleta, Viento (je! un poco hortera, no?), Vasa (es el nombre de un barco velero de particular historia, me traiciona mi otro amor, el mar), Vitamina (Un nombre con buen humor), Viruta, Virtud (o Virtudes, jeje), uf!

A ver si alguno te gusta...

Nordes
 
Hola a todos,hola Niky,....,el nombre Valeska es un nombre de mujer y tambien me gustaria saber su significado.


la paciencia los cautiva.
 
hola niky!
Yo te propongo el nombre de Ventisca (o ventiska), es un nombre q me hace gracia, pero no se me ocurre ninguno mas con v.


Besos.Nim.
 
No e podido evitarlo y he buscado alguno más, aunque no se si te gustara.
Vilya,(no se pronuncia vilia, sino como si la y fuera ll). Para los entendidos en el tema, es el nombre del anillo de Elrond.;)


Besos.Nim.
 
Niky!

Que te parece Volvoreta? Es mariposa en galego, según Camilo J. Cela la palabra mas bonita de diccionario alguno...

Se dice así en Portugués?

Nordés
 
Niky!

Que te parece Volvoreta? Es mariposa en galego, según Camilo J. Cela la palabra mas bonita de diccionario alguno...

Se dice así en Portugués?

Nordés
 
Pues tienes razón Anna, metí la gamba dos ocasiones: Es Bolboreta. Como lo sabías?

Por tu nombre debes ser catalana, es parecido en catalán?

Pues para compensar: Vagalume (Luciérnaga)

Nordes
 
UAU!!! CUANTOS NOMBRES!!!!!! QUE BIEN!! Y YO CREIA QUE NO HABIA!!

bueno, os voy a contar un secreto, a la potra ya le habiamos puesto un nombre, a ver que os parece es que a mi no me acaba de convencer y con tantos otros nombres, es muy posible que le cambie! Se llama Violette de Oranje, lo de oranje, me lo invente yo, porque naci en HOlanda, y para no perder mis raices, la yegua me las ira recordando siempre! Ah y el apellido del abuelo es "de Pommes" (oranje es naranja jajaja)

Pero me siento incomoda llamandole violette aunque me guste el nombre...

Es BORBOLETA!!! y si lo pongo con V? vorboleta...mmm, no.

Vitamina tambien me gusta....AAAAAAYYYYY!!!!! que dificil!!es que no es una yegua cualquiera!! es mi super yegua! la primera que me compre yo con mis esfuerzos! le elegi los padres!!la vi nacer!!! tiene que ser mi futura crack, no creeis??bfffff
gracias por vuestros esfuerzos chicos!!
Me tengo que decidir en breve porque le tengo que hacer el lic, aunque ya le he sacado sangre y tiene microchip...ya os lo dire cuando me decida!!

Guizo, acertaste! significa cascabel!

Besos para todos!!
 
Para añadir indecisión;)... qué te parece "Voilà!", "he aqui" en francés... no sé, no sé, es lo primero que me vino a la cabeza y me ha parecido divertido, o... "Vera", o "Vanka" (conocí una perra que se llamaba así). No sé Niky, la verdad es que esto de los nombres se me da fatal... para que te hagas una idea, desde hace meses tenemos un poni y tras no sé cuanto tiempo pensando cómo llamarlo, al final se ha quedado con "Poni", original, ehh??????



Inés
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!