necesito un nombre para una yegua (fotos)

talebu

Miembro veterano
6 Abril 2005
358
0
0
Spain
http://
Hola a todos!!!!

Hace mucho que no escribo, pero entre examenes, trabajos y esas cosas...a penas he tenido tiempo.
Pues resulta que han traido una yegua nueva al rancho donde yo estoy, es arabe torda, tiene alrededor de 20 años, pero como no tenemos los papeles, no sabemos su nombre, y estamos pensando alguno, y no se nos ocurre ninguno bonito, si teneis alguna idea....
He mirado en los temas sobre nombres, pero son para caballos, y como esta es yegua....
Un saludo,Teresa.
 
en mi club tenemos una arabe torda y se llama Irta, a mi m gusta mucho

y bueno un nombre árabe que me ghusta un monton es el de la yegua que monto cyuano voy de ruta, se llama Madda.

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Te suelto mi lista de nombres xD:

Antártica
Sherezade
Arizona
Zara
Virka
Laia
Gala
Troya
Laika
Geisha
Ankhara
Célica
Epona
Selene
Rapshody
Arwen
Atenas

A mi personalmente para una yegua árabe me gusta Sherezade

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Pues a mi me gusta mucho para yegua: Manguara , Amarais, Fuensanta, Gitana, Cíngara, Flamenca

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".
 
hola guapa! pues mira soy poco original pero en vez de Talebu pues al reves bulate aunque suena un poco a chico jejeje,besotes!
 
Joder vane vaya nombres jajajaja[:D]. Ya que estamos ''Maria José de la Buena Esperanza Ramírez Díaz de todos los Santos''[:D][:D]

Pues a mí me gusta el de Azalea, y también el de Zaira.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Pues muchas gracias, hay alguno qu eme ha gustado, gracias por tu lista arashi, me ha gustado troya, bueno, y arwen tambien [:D], me encanta el señor de los anillos...

A ver si me decido....
 
A mí me gustan Soroa y Sokoa, besos!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Hola aca te envio algunos nombres, espero te gusten
Saludos, Diana

SINCLAIR
KATONA
DELANEY
DAZZA
CASMIRA
GENUINE
BATAVIA
GINA
GINGER
ALHELI
ATALANTA
CALIOPE
PANDORA
PASIONARIA
KELLY
MAYA
GALATEA
GANDEZA
ISIS
MELANIE
QUERUBINA
SARAÍ
DAKOTA
ALBA
LEONA
MARQUESA
CRISTAL
LADY



"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"
 
Me ha gustado mucho pandora... me gusta de verdad.... y isis tambien.... y... no me decido....

Gracias a todos, sois unos soles!!!
 
Le puedes llamar como una potra arabe que teniamos: Ra Akifa ibn jamil o sea Akifa (creo que queria decir dulzura o algo asi)

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
yo..., es que para inspirarme necesito verla en foto... así ves lo que le pega... es como si tienes un caballo delgadito y le pones atila, pues no le pega... Pos eso, yo así sin foto...

Morgana.
 
A ver si esta tarde le hago una foto y os la enseño. Da un poquito de pena, es una yegua arabe de ente 20-25 años, delgadisima ya que estaba abandonada en una finca, y la querian mandar al matadero, pero un amigo mio q queria comprarse un caballo pq sus dos yeguas estan emabrazadas, la vio y la compro, bueno, ya os podeis imaginar que no pago mucho, a pesar de que es una p.r.a,pero por su aspecto.... la carita es muy mona, pero el cuerpo...

Bueno, pues no os asusteis cuando veais la foto, ahora la estamos mimando mucho y montando poco a poco para que engorde bien y se ponga guapa, por cierto,creo que tiene alergia al sol o a las moscas, me recomendais algo???

Muchas gracias por los nombres, cuando me decida, os aviso, ok?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!