Necesito Veterinario, Málaga

cristinap25

Miembro veterano
1 Octubre 2004
309
0
0
Spain (Málaga)
Visitar el sitio
Un amigo mío tiene un mulo de un añito que está presentando síntomas neurológicos (parálisis), y parece que degenerativos. Busco un veterinario de équidos (puesto en neurología o trauma) que pueda desplazarse a Rincón de la Victoria, Málaga, ya que el vete que lo está tratando ahora no nos ofrece diagnóstico ni soluciones, solo anti-inflamatorioa y el mulo sigue yendo a peor. Solo le ha propuesto llevarlo al hospital internacional de marbella, por unos módicos 3000 euros + los tratamientos que allí se le dén, pero mi amigo no dispone de ese dineral. Es urgente, agradecería cualquier ayuda o contacto que me puedan pasar a cristinap25@terra.es
Saludos, Cris

Hola tocaya...
malas noticias esas...

Te recomiendo que preguntes en los veterinarios de Vélez-Málaga, o incluso subas a la Capital, y preguntes por los veterinarios, o preguntes a alguno si sabe de algun vete equino que pueda hacer esos tratamientos.

Si no, también puedes preguntar en las hípicas por los vetes que contratan ellos, a ver si pueden ayudarte.

Un abrazo para tu tierra bonita :) y que se mejore el animalito

En Manilva hay una clínica veterinaria muy conocida.... no recuerdo ahora el nombre.... Aunque me da que la ayuda que tu amigo necesita es cara...

¡Suerte!

el hospital se llama La Equina,es muy bueno (dicen,yo no he estado nunca).Suerte!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!