Necesito vuestra opinión!!

PIROPA

Miembro
4 Abril 2013
16
0
0
No se ni como explicarlo. Cuando monto a mi caballo a la vez que le suena un ruido parecido a cuando a nosotros nos suenan las tripas (no se como explicarlo mejor) el caso es que.me han dicho que eso es el ruido de los vacios pero no me e quedado muy conforme por eso os pido ayuda

Si lleva las tripas vacías cuando hay un poco de gas suenan mucho, sus intestinos son más largos que los nuestros y de más calibre, con lo que la resonancia del sonido es mayor. Yo no le daría la mayor importancia, a todos los caballos les pasa de vez en cuando.

por lo que dices..le apunto a que es macho..(no se si lo has dicho)
vació
tripas

es el vai-ven del pene dentro del prepucio que hace tipo pistón chupando aire...

disculpen que diga estos nombres con tanto desinterés...pero odio decir "cosita" "amiguito"...jjaja

Wenas: La respuesta correcta es la de Romy. Los intestinos de los caballos pueden sonar,pero muy poco. El sonido que describes es el del pene.
Antiguamente se decía que eran las tripas vacias,pero eso era por desconocimiento.

Jamas hoy lo de los caballos con clase, jjj es curioso.

Y si es lo que te comentan pq si son las tripas suena pero no excesivamente

Y por lo de las palabras sin problema cada cosa por su nombre

wenas: Hasta ahí podíamos llegar, es que los caballos con clase tienen el pene más grande que los que "no tienen clase".ja,ja,ja.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!